La isla de las tentaciones 2 sigue sin dar un respiro a los espectadores. Tras una primera gala marcada por la falta de confianza y los celos en diferentes parejas, en la segunda veremos las primeras traiciones.

Durante la primera hoguera de la edición, las chicas serán las que verán qué hacen los chicos en su villa en los primeros días en los que han vivido separados.

Melyssa sabrá qué ha hecho Tom con sus tentadoras, después de descubrir una supuesta deslealtad de su novio con una de ellas en una discoteca mientras era tronista.

Inma, que duda si volver a España, recibirá la visita de Sandra Barneda para que vea imágenes de su novio Ángel. Mientras tanto, Marta Peñate seguirá con la discusión que tuvo con su novio Lester, después de que este eligiera a su enemiga "chihuahua" como primera cita.

Nuevas sorpresas

La Isla de las tentaciones aguarda una nueva sorpresa que hará temblar los cimientos de Villa Playa y Villa Montaña.

De esta manera, los responsables del programa incorporarán en la próxima gala del domingo 27 a dos exconcursantes del programa de Mediaset para que vivan una nueva aventura.

La primera en aparecer será Andrea Gasca. Tras participar en la primera edición del programa con su novio Ismael, vuelve al programa soltera para intentar llegar a la hoguera final con una nueva pareja que conocerá en Villa Montaña.

Y no regresa sola. En esta aventura le acompañará Óscar Ruiz. La persona que logró que Andrea cayera en la tentación regresa al programa. Precisamente fue él el motivo por el que Ismael dejó a Andrea al ver cómo esta le era desleal.

Tras irse juntos, Andrea Gasca se enteró en directo en Viva la vida que el tentador le había sido también poco fiel con una chica de Málaga. "No me fío de él", decía antes de dar por finalizada su relación.