Continúa la guerra judicial de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Ahora, ha sido el fiscal que lleva el caso el que ha pedido que se continúe investigando a la hija de Rocío Jurado tras llevar, supuestamente, más de tres años sin pagar la pensión de su hijo pequeño, David Flores.

El fiscal habría desestimado los dos recursos presentados por Carrasco este último mes, con fecha de 9 de junio, en los que habría pedido la anulación de todas las investigaciones contra ella. En estos escritos, pide el cierre del caso por encontrarse en una situación de indefensión y porque su exmarido -justifica- no estaba legitimado para demandarla a ella al ser su hijo mayor de edad. Señala que tiene que ser el joven, mayor de 18 años, el que le demande. Tanto es así que Rociíto se negó a declarar ante la jueza el pasado 30 de abril por este motivo. 

El abogado de Antonio David Flores apunta a que estos recursos harían responsable a Carrasco de poner al joven ante el juez y en la tesitura de demandarla. De hecho, al ser mayor de edad, David Flores ya tuvo que declarar en contra de su madre para continuar con este proceso jurídico. Sin embargo, el fiscal ha rechazado los argumentos de la madre. Según explica en un escrito, el exguardia civil está ''legitimado activamente para interponer denuncia y reclamar su pago vía penal''.

Ahora es la jueza quien tiene que determinar si se sigue investigando a la tertuliana de televisión, e incluso vuelve a llamarle a declarar, o si, por el contrario, concluye esta batalla judicial. De demostrar estas acusaciones, la deuda acarreada por parte de Rocío Carrasco por no pagar la manutención en estos tres años se elevaría a 8.000 euros hasta el momento. Rociíto está obligada judicialmente desde enero de 2018 a pagar 200 euros mensuales a su hijo, de 22 años.