Jordi Évole, siempre ingenioso y atento a lo que ocurre en la televisión, ha sorprendido a todos al solicitar a Atresmedia que le permitan ser invitado en La Revuelta, el programa de David Broncano en La 1. La razón detrás de esta petición es la aparición de Paco de Viladecans, conocido por su asombroso parecido con Évole, entre el público del show de Broncano.

Durante la emisión de este lunes, Broncano y su equipo no dejaron pasar la oportunidad de bromear sobre la similitud entre Paco y Jordi. Incluso mostraron imágenes en pantalla del día en que ambos visitaron El Hormiguero. Desde la cuenta oficial de La Revuelta en X (anteriormente Twitter), compartieron la imagen con el comentario: "Siempre un paso por delante. Siempre. Por estadística, incluso tú que estás leyendo esto igual has ido antes allí que aquí [...] También los anónimos".

La respuesta de Évole no se hizo esperar. A través de la misma red social, el periodista comentó: "El gran Paco de Viladecans con su hija Carla en La Revuelta. No lo he visto porque tenía puesto El Intermedio. Añadió, dirigiéndose a su grupo de comunicación: "Voy a pedir en Atresmedia que por alusiones tengo que ir al programa de Broncano". Con su característico humor, se autodenominó como "el primer invitado cruzando la frontera enemiga" al estilo de 'La vaquilla' de Berlanga.

La propuesta de Évole generó expectación, y el equipo de La Revuelta no tardó en responderle: "¿Te quieres venir mañana? Mañana mismo, venga", formalizando así la invitación.

La Décima de Motos

El Hormiguero de Pablo Motos comienza la semana con una nueva victoria sobre La Revuelta de David Broncano. De esta manera, el programa de Antena 3 se impone al de RTVE por décima noche consecutiva.

El programa de entretenimiento de Atresmedia, al que acudió el pasado lunes Mónica Naranjo, empieza con fuerza liderando su franja frente a su principal competidor y cosechando un 15,5% de cuota de pantalla y una audiencia media de 2.098.000 espectadores. Asimismo, consiguió conectar con más de 4,5 millones de espectadores únicos a lo largo de su emisión, consolidándose como el programa de entretenimiento más victo del día en televisión.

Por su parte, La Revuelta, que tuvo como invitado a El Langui consiguió un 13,4% de cuota de pantalla y reunió a una audiencia media de 1.812.000 espectadores. A lo largo de la noche, más de 4,4 millones de espectadores únicos conectaron con el programa, haciendo así que el espacio afiance su presencia como una de las opciones más competitivas de la cadena.

Por su parte, La isla de las tentaciones también consiguió muy buenos números con Tentaciones: El Debate Final 1 , que se convirtió en el contenido más visto del canal en su primera parte; es decir de 22:08 a 23:04 horas, donde logró un 11,5% de cuota de pantalla y una audiencia media de 1.563.000 espectadores, alcanzando a 2.808.000 espectadores únicos y registró una fidelidad del 55,7%. Sin embargo, su mayor éxito llegó en la madrugada -entre la 00:30 y cerca de las 2:00-, donde alcanzó un porcentaje de cuota de pantalla cercano al 22%, consolidándose así como un formato que no hace sino dar oxígeno a la cadena de Mediaset.

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio