Con motivo de la esperada boda de Tamara Falcó con íñigo Onieva el progama de Antena 3 Y ahora Sonsoles emitirá un especial este sábado conducido por la presentadora habitual Sonsoles Ónega y distintos colaborades como Daniel Carande, Lorena Vázquez, Nacho Gay, Javier Cid, Pilar Vidal, Beatriz Miranda, Alejandra Prat e Isabel González. Además, acompañarán a estos tertulianos dos rostros conocidos de El Programa de Ana Rosa que se han unido recientemente a la familia de Atresmedia: Paloma Garcia-Pelayo y la profesional de la crónica de sociedad Beatriz Cortázar.

El programa líder de las tardes de lunes a viernes cuenta para este especial con la participación de referentes de la moda como la diseñadora y modista María Escoté y otros invitados sorpresa con el objetivo de analizar los estilismos y el protocolo -que se espera en una boda de tal relevancia- de todos y cada uno de los 400 invitados a la boda de la aristócrata, incluidos los trajes de los novios.

Para conseguir estas imágenes, en un evento donde ya se han prohibido los teléfonos móviles, desde las 17:00 de la tarde y hasta las 21:00 horas de este sábado 8 de julio el equipo de reporteros del programa, conformado por Arancha Pérez Ponce, Carlos García López, Luís García Temprano y Marina Vidal, se encargarán de cubrir en directo todos los puntos informativos. Trasladándose al lugar elegido por los novios para celebrar su enlace: el Hotel Mandarín Oriental Ritz.

Asimismo, para nutrir la cobertura de este evento de gran interés social, el espacio titulado La boda de Tamara contará con opiniones cercanas sobre todo lo que mueve el universo Falcó-Onieva, pues participarán en el especial de Y ahora Sonsoles caras conocidas del entorno de la aristócrata como es la viuda de Carlos Falcó, Esther Doña.

Para aquellos telespectadores que no quieran perderse un solo detalle de este programa especial, que se caracterizará por emitir y comentar diferentes conexiones en directo, pero residan fuera del territorio nacional, el grupo Atresmedia retransmitirá esta entrega también desde su canal Antena 3 Internacional.

Desbandada en El Programa de Ana Rosa

Hace apenas tres semanas ElPlural.com daba la exlcusiva de que otra experta en sucesos vinculada al espacio matinal de Telecinco presentado por Ana Rosa Quintana, fichaba por el equipo de Atresmedia. En este caso, la periodista Cruz Morcillo se unía a varios programas que se emiten actualmente en Antena 3 en distintas franjas horarias.

El grupo de comunicación reforzaba así su área informativa en los espacios Espejo Público presentado por Susanna Griso y el conducido por Sonsoles Ónega Y ahora Sonsoles, pudiendo darse la posibilidad de que Morcillo intervenga también en formatos de laSexta, tal y como pudo saber en exclusiva este medio. 

Esta decisión de la experta en sucesos resulta de lo más curiosa si tenemos en cuenta que una semana antes de que ElPlural.com publicase esta información, Cruz Morcillo publicó una imagen en sus redes sociales desde el plató de El Programa de Ana Rosa con el siguiente mensaje: "Hoy he vuelto después de un mes y pico durillo. Ha sido un buen día. Renegamos de la rutina cuando estamos en piloto automático pero bendita rutina. Gracias a todos los que me habéis echado de menos. El cariño siempre permea y se queda".

Beatriz Cortázar junto a Susanna Griso y Sonsoles Ónega

Al hilo, Beatriz Cortázar, quien llevaba más de quince años formando parte del elenco de colaboradores de la sección de corazón en el espacio presentado por Ana Rosa decidió emprender un nuevo rumbo en la principal cadena de la competencia para tomar asiento en las tertulias de Espejo Público por las mañanas. Empezando este sábado en el programa líder de las tardes Y ahora Sonsoles. Este movimiento sorpresa recuerda a lo que ya ocurrió precisamente con Ónega en el pasado. Todos estos fichajes demuestran la confianza de Atresmedia en el programa de Antena 3.

Y ahora Sonsoles, líder indiscutible

El programa que conduce Sonsoles Ónega ha sido uno de los grandes protagonistas de las tardes televisivas durante esta temporada. Tras su estreno el pasado octubre, Y ahora Sonsoles se ha convertido en una cita preferente para los telespectadores que habían quedado huérfanos al terminar Sálvame en Telecinco. Llevando esta apuesta de Atresmedia al liderazgo de audiencia con una media del 12,8% de cuota de pantalla.

El espacio ha logrado en estos meses mejorar la franja de Antena 3, consiguiendo una ventaja sobre su inmediato competidor de casi 2 puntos. Cada tarde entre semana, el espacio de Ónega ha sido visto por una media de más de 1,1 millones de personas y 2,9 millones de espectadores únicos en este curso.