Carmen Alcayde ha vivido este martes su tarde más dura en ‘Sálvame‘. La colaboradora se ha enfrentado a un secreto de su pasado que el programa no ha dudado en sacar a la luz.

“No me gusta que este tema salga nada, no por mí, sino porque implica a una tercera persona que no es famosa y que es realmente a la que puede afectar a su vida. Yo estoy tranquila porque no he hecho nada malo”, decía al respecto.

Finalmente, tras varias especulaciones, ‘Sálvame’ revelaba el secreto y la ponía en un verdadero apuro. Un confidente del programa aseguraba conocer muy bien a la valenciana, y explicaba que “mantuvo relaciones íntimas con un hombre estando comprometida”.

Al parecer, este hombre sería Dinio García. El cubano comentaba que tuvo una noche de amor con la periodista y una compañera. Muy seria, la colaboradora explicaba que ocurrió durante los primeros años de su carrera en televisión, cuando ella tenía solo 27 años.

“Estábamos haciendo un reportaje… Fuimos a Marbella y a Ibiza. Estábamos intentando destapar temas de trafico de drogas y movidas de estas de la noche. Nos juntábamos con todo tipo de gente. En Marbella conocimos a esta persona famosa y pasó una cosa esa noche en ese reportaje”, desvelaba-

"A mí esta persona me cayó bien. Nos reíamos con él. Si luego me pone verde, te digo ‘me cago en tal’. Pero justo pim pam pum tengo una pistola… Si ahora habla mal de mí y cuenta ahora que hemos hecho el Kama Sutra, me lo creo”, explicaba.

“Le grabas y le preguntas dónde va la gente habitualmente a abastecerse. Él señala un local donde había abastecimiento. Luego esto salió publicado y tuvo que pedir perdón por todos los rincones”, recordaba Matamoros sobre la mentira de Dinio para salir en televisión.

“Me hizo una cámara oculta. Y estuvo muy feo. Fue una trampa muy fea. Me hizo una cámara oculta con su compañera. Fue una noche loca de ella y su compañera… El daño que me quiso hacer no tiene perdón de Dios. Ella empezó haciendo cámaras ocultas antes del ‘Tomate’. Fue una noche de locura… De tener relaciones conmigo. Lo que me hizo no fue un código de la noche. Si la veo va a cambiar de colores”, decía.

Mientras escuchaba al cubano, Carmen Alcayde, le respondía muy nerviosa. “Dinio, me sigues cayendo muy bien, pero es muy sucio lo que has hecho porque no es cierto. No me has quitado el hambre. Tengo un poquito de ansiedad, pero nada más”, comentaba comiendo sin parar. "No me va a dar problemas esto porque esto se lo he contado a mi marido. No tengo miedo a nada”, explicaba a sus compañeros.

“Tengo muy mala memoria, Dinio, yo tenía unos 25 años. Empecé a trabajar en segundo de carrera. ¿En un trío me veis a mí? Mira, de verdad…”, decía a cámara. “No tengo nada que ocultar. Sí que es una historia que fue… Hicimos el amor, pero yo estaba vestida”, terminaba diciendo entre bromas sembrando la duda sobre si fue real o no.