First Dates ha celebrado este martes la cita a ciegas entre Sandro y Juan, dos jóvenes sevillanos que acudieron al programa de Cuatro a buscar el  amor. "Físicamente como sea me da igual, con que tenga las cositas claras y capacidad de comunicación es suficiente. Yo me conformo con muy poquito", decía el primero según pisaba el restaurante de Carlos Sobera.

Juan, sin embargo, se definía ante las cámaras del programa como una "persona intensa, impulsiva y emocional". Tal es así, que por primera vez en su vida aseguró sentirse "cómodo" consigo mismo, aunque en algunos momentos de su vida ha llegado a necesitar la ayuda de un psicólogo para superar una ruptura. "Me ha ayudado a que a día de hoy pueda conocer a más personas. Si fluye, bien, y si no, no pasa nada porque hay más gente", indicaba sobre el tiempo que permaneció yendo a terapia.

Y aunque la cita entre Sandro y Juan comenzó bien con muchos momentos llenos de risas y conexiones, con el transcurso de la cena las diferencias entre ellos comenzaron a ser cada vez más evidentes, provocando un divertido momento a causa de los estudios de Juan.

"Soy de Alcalá de Guadaíra, pero estudio en Viapol, que es donde está la Facultad de Derecho", comentó Juan para asombro de su cita. "¿Estudias Derecho? No te pega nada", le soltaba el de Espartinas entre risas. Fuera del restaurante, en el íntimo que realizan los participantes a cámara, reflexionaba más al respecto. "Un maricón que estudia derecho, ¿es facha, no? No sé...", afirmaba.

Así las cosas, Sandro no quiso profundizar más en el tema y quiso dejar la política a un lado lado para evitar confrontar con su cita.

Sin segundas oportunidades

En la decisión final, ambos decidieron no darse una segunda oportunidad y tener una nueva cita. "Te he visto casi como un hermano pequeño y yo necesito una persona que me aporte cosas diferentes. Es superchulo porque te pareces mucho a mí, pero no te veo como pareja", le decía con franqueza Sandro.

Misma opinión que compartía Juan, que reconoció sentirse muy cómodo a su lado, aunque físicamente no era el tipo de chico que estaba buscando cuando decidió ir al programa a buscar el amor.