Que First Dates es un baúl lleno de sorpresas es ya sabido por todos los espectadores, pero que después de más de siete años de emisión todavía haya margen para el asombro es un hito. Y es que aún siguen deslumbrando algunos de los visitantes o bien por sus looks o por su forma de ser, siempre tan icónica. Esto es lo que ha ocurrido, otra vez, este mismo lunes, cuando un invitado sorpresa ha aparecido en el plató vestido con bolsas de la compra.

Se trata de Darío Sáez, sexto finalista de Quiero ser famoso, el nuevo programa de Mediaset, quien acudió a este famoso espacio televisivo, pero no para encontrar pareja sino como asesor y crítico de algunas de ellas. Y es que llamó la atención desde el mismo momento en el que hizo entrada por la puerta, donde apareció con una chaqueta elaborada con bolsas de Mercadona. Un look que no pasó desapercibido y que impresionó a todos los presentes, desde el presentador, Carlos Sobera, hasta algunos miembros del equipo como Matías, el barman.

Un look "impresionante"

El influencer causó tanta sensación que dejó sin palabras a los asistentes a la última emisión de este programa de citas. "Es una gabardina hecha por Ana Locking, diseñadora española", explicó el también bailarín a un Sobera completamente sorprendido, quien aseguró que era un look "impresionante" y comentó que no se atrevía a guardar esta prenda en el armario.

"Es como un espíritu, se queda de pie sola", respondió con humor Sáez, quien le indicó que no la colgara. Matías, por su parte, solo pudo reír y afirmar: "¡Bolsas!". El aspirante a ganar el concurso para nuevos famosos explicó que una de sus normas más estrictas con respecto a su estilismo es el precio de las prendas. "Nada que valga más de 20 euros entra en mi armario", señaló.

Llevo toda la vida siendo el rechazado de los castings

En cuanto a su paso por el nuevo reality que busca al mejor influencer de nuestro país, cuya gala final se emite este 1 de junio a las 20:00 horas en Telecinco, Darío aseguró sentirse "encantado de ser finalista". "Llevo toda la vida siendo el rechazado de los castings, pero la final la voy a luchar", ha reconocido a Sobera, quien le ha dado la "enhorabuena de verdad" por conseguir el sexto puesto para esta final.

Un gran aficionado al programa de Cuatro, Sáez acudió como asesor y para ver las citas en directo. El presentador le invitó a salir a la terraza, donde tenía una televisión para contemplar a las parejas y "poder hacer los comentarios que consideres oportunos".