En el décimo episodio de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco explicó con pelos y señales su boda con Fidel Albiac, celebrada el pasado 7 de septiembre de 2016. La boda, que se caracterizó por estar repleta de ausencias, tuvo a dos grandes desaparecidos: su hijo David y Rosa Benito.

Aunque, según explicó la propia Rocío, su hija no estaba invitada por todos los problemas que había tenido con ella, David, sí que lo estaba. Sin embargo, su padre, Antonio David Flores, decidió que el pequeño no fuera, a pesar de que la madre esperó hasta el último momento el momento.

También faltó al encale Rosa Benito. La tía de Rocío Carrasco estaba invitada junto a su hija Chayo Mohedano, que no dudó en acudir. Según la hija de Rocío Jurado, la colaboradora recibió una llamada que le hizo cambiar de opinión.

Este viernes era sido la propia Rosa Benito la que ha confirmado las palabras de Carrasco en ‘Ya es mediodía’. Pese a todo, lo primero que ha querido destacar es lo que ha emocionado escuchar a Rocío Carrasco decir que la quiere: “Me gusta oírla decir la palabra ‘quiero’, es muy importante decirlo. Hace mucho tiempo que no se lo oía decir y ojalá todo esto pase”.

A continuación, ha querido hablar de la boda. “Efectivamente yo tenía un moño bajo y mi vestido maravilloso. No voy a hablar de las personas que tengo que hablar porque son anónimas y son parte de mi vida”, ha dicho, refiriéndose a las personas que le hicieron cambiar de idea. “Hablo con una persona que me expone una situación y me quedo pensando y digo: ‘Pues tienes razón, cariño’. Ahí es donde yo pienso que mis hijos son lo mejor que tengo y que me ha dado la vida. Y así tomo la decisión”, confesaba.

“Efectivamente, yo iba a ir a esa boda por ella y porque ella es hija de quien es. Me pudo más lo que me dijeron, y no lo puedo contar en público, porque son personas anónimas mías y no me gustaría que fueran a buscarlos. Y también estaban invitados, ¿eh?”, Trataba de justificarse mientras hacía una petición a su sobrina: “Yo lo que quiero es que esos teléfonos se descuelguen, tanto por mi parte como por la de ellos, y que se volviera a la unión que teníamos, y lo he hecho patente en Instagram”,