El reportero Álex Álvarez ha sido protagonista de un complicado episodio en TardeAR. Este jueves, 10 de octubre, el reportero ha narrado en riguroso directo el empujón de Bárbara Rey contra su persona. Y es que la exvedette tampoco está pasando precisamente por uno de sus mejores momentos tras la filtración de material sensible junto al rey Juan Carlos I.
Durante la sección de crónica social del programa, SalseAR, Ana Rosa Quintana ha paralizado su entrevista con Rappel para contar lo que había sucedido con Bárbara Rey. "Hemos intentado hablar con ella, le hemos preguntado por el altercado con la Policía, por los audios con Juan Carlos I", ha comenzado asegurando Álex Álvarez.
La mirada "petrificadora" de Bárbara Rey
En plena calle, el reportero de TardeAR continuaba planteando distintas cuestiones; sin embargo, ha sido una pregunta sobre "el viaje del rey Juan Carlos a Cantora" lo que comenzó a caldear el ambiente: "Nos lanza una mirada que casi nos convierte en piedra". Las imágenes en cuestión han puesto de manifiesto el claro enfado de Bárbara Rey con el programa de Telecinco.
Álvarez ha continuado respondiendo, después de reproducirse las imágenes, a lo ocurrido: "No entendemos su actitud". No obstante, cabe destacar que no fue lo que más enfadó a Bárbara Rey: la mención a los audios filtrados donde, supuestamente, Juan Carlos I pidió explicaciones a Paquirri sobre la artista desataron un arranque que finalizó con una petición por boca del reportero.
"Por favor, no me empujes"
Justo después de pronunciar la cuestión relacionada con el fallecido torero, Bárbara Rey se dio la vuelta para seguir caminando por detrás del reportero. En las imágenes se puede apreciar como le aparta de manera brusca, desatando la respuesta de Álex Álvarez: "Por favor, no me empujes".
Parece que la petición no gustó en absoluto a Bárbara Rey, quien se giró para mirarle de manera un tanto amenazante. "No queremos molestarte, solo estamos haciendo nuestro trabajo", comunicaba Álvarez sin que su interlocutora mediase palabra. Y mientras tanto, voces de transeúntes anónimos se colaban en el vídeo: "Dejadla, hombre… ¡Dejadla!".
Ana Rosa Quintana: "Le ha pegado un meneo…"
A continuación, el reportero se ha limitado a explicar la situación, mientras que Ana Rosa Quintana comunicaba su queja en directo: "Hombre, es que le ha pegado un meneo…". "Esa mirada no la hemos entendido porque estábamos preguntándole por la información que ha salido", ha expresado Álvarez al instante.

La cuestión es que la presentadora de TardeAR ha compartido una hipótesis sobre el por qué la exvedette está viviendo uno de los momentos más complejos de los últimos años: "Yo me imagino que Bárbara nunca pensó que 30 años después se fuesen a hacer públicas esas imágenes y grabaciones".
Bárbara Rey habla explícitamente de "acoso"
Paralelamente a la emisión de las imágenes en TardeAR, Bárbara Rey ha querido comparecer públicamente para dar explicaciones: "Tenéis que comprender se me acusa de que he tratado mal a alguien. Nunca lo he hecho. Pero, claro, si yo tengo hora con el médico y pierdo esa hora porque se me interpone gente y me obstaculizan el paso, es normal que me moleste. Aparte de eso, tengo que aguantar que se me echen de encima, se hayan duchado o no, no se puede consentir. Eso es acoso y no tengo por qué aguantarlo".