Elisa Beni ha provocado las carcajadas de Susanna Griso y el resto de colaboradores de ‘Espejo Público'. Todo sucedía con un error de la colaboradora al hablar de Susana Díaz.

Justo cuando comentaban la victoria de Juan Espadas en las primarias del PSOE en Andalucía, el programa emitía un reportaje sobre la noche electoral.

Justo a la vuelta, Beni cometía el error.  ¡“Los propios militantes prefieren que el partido tome otro rumbo. Creo que lo honesto y lo digno sería que se fuera ya. Lo ha intentado todo. Intentó matar a Pedro Sánchez literalmente. Ella decía que era la única autoridad posible en el partido”, soltaba.

Enseguida Rubén Amón reaccionaba: “¿Literalmente?”. Pero Griso intervenía y corregía a su compañera: “Descabalgarle, más bien”. “No nos consta que lo quisiera apuñalar”, añadía entre risas.

“¿Estamos en el punto de que las metáforas hay que explicarlas?”, decía mut sorprendida la periodista. “Es que has dicho literalmente”, insistía Amón a carcajadas. “Políticamente, quería decir”, decía Griso para echar un cable a su compañera. Tras esto, la colaboradora seguía defendiendo que Susana Díaz debe dimitir de su cargo y dedicarse a “la vida civil”.