Tamara Falcó se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de los últimos tiempos tras haber conquistado a los espectadores de nuestra pequeña pantalla con su victoria en 'MasterChef Celebrity'. El tiempo ha ido pasando desde aquel momento y la celebrity comenzaba a propagarse a través de las redes sociales, pero su figura gustó para tener un puesto fijo en 'El Hormiguero'. La exposición de la aristócrata ha provocado un sinfín de críticas por su aumento de peso poco antes de celebrar su boda, pero a esto debe añadirse que se ha dejado caer que también recibiría comentarios similares en su seno familiar.

Durante la noche del jueves 1 de junio, Falcó tomaba asiento en el espacio que produce Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción para mostrarse completamente indignada con el revuelo generado. De hecho, parece incomprensible que estas situaciones sigan ocurriendo en pleno 2023 y que se opine del físico de la gente incluso desde 'El Programa de Ana Rosa'. "Estoy en mi normopeso. Puedo estar más delgada o menos delgada, pero, ¿por qué?", comenzaba asegurando en pleno directo. La colaboradora de 'El Hormiguero' quiso dejar claro que no tenía sentido el sinfín de comentarios negativos que estaba recibiendo de manera recurrente.

A continuación, especificó que el traje lo están "haciendo a medida" y por ese motivo no encuentra sentido a la demandada obligación de adelgazar: "¿Por qué tengo que perder diez kilos porque a algunos les apetece? ¡Pues no!". Por otro lado, volvió a ponerse sobre la mesa la desigualdad imperante entre mujeres y hombres a juzgar con las innecesarias opiniones vertidas en redes y platós de televisión: parece que nadie ha cuestionado si Íñigo Onieva va a "perder diez kilos" o, todo lo contrario.

El entorno familiar sale a relucir en 'Espejo Público'

Horas después, 'Espejo Público' abordaba el asunto en cuestión y todos los colaboradores quisieron dejar claro que independientemente de su forma física o las prendas que portase estaba siempre "guapísima". Mientras los colaboradores comentaban la situación, Lorena García se hizo con el turno de palabra para comenzar un curioso alegato: "Le favorece más este peinado que el del otro día, también es verdad. A mí el peinado este que se hace con la coleta supertirante con el pelo para atrás... creo que así está muchísimo más guapa. Así como recomendación".

Instantes después, la copresentadora de 'Espejo Público' prosiguió con su reflexión: "Yo lo decía el otro día, insisto en esto. La propia que ha cuestionado el peso de Tamara ha sido su madre Isabel Preysler. Su propia madre le ha afeado en alguna ocasión, en el documental de Tamara se lo dice, ¿no?". García hacía referencia directamente a un fragmento extraído de la docuserie que la influencer protagoniza en Netflix donde, en palabras de la periodista, Isabel Preysler pronunciaba lo siguiente: "Bueno, Tamara, esa imagen... En fin, tienes que cuidarte".

¿Intereses empresariales tras la boda del año?

El enlace matrimonial de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se ha convertido en uno de los asuntos más comentados de la temporada. El noviazgo dio paso a una pedida de mano que se tradujo en ruptura tras filtrarse un vídeo en el que el empresario se besaba con otra mujer. Falcó no tuvo más remedio que agradecer a 'Sálvame' sus constantes intentos por quitarle la venda de los ojos, pero la Navidad y una Misa del Gallo trajeron consigo la inesperada reconciliación. La boda de ambos ya es una realidad, con los distintos programas de televisión indagando en cada detalle.

Alfonso Arús, presentador del programa líder de las mañanas, reflexionó sobre algo que puede haber pasado desapercibido por muchas personas: "Se filtra, otra vez, la marca de una empresa, casualmente...". El maestro de ceremonias del espacio de Atresmedia y Aruba Producciones se sorprendía ante el sinfín de compañías cuya denominación se ponía en boca de todos por su vinculación con estos personajes. "Al final, el jamón está patrocinado, la clínica sabemos cuál es, la diseñadora del vestido de novia también, las joyas también y de momento no he visto patrocinador para el sorbete de limón", decía también Arús.