La boda de Tamara Falcó ha invadido las escaletas de los distintos formatos que tocan de algún modo u otro la crónica social. 'El Programa de Ana Rosa' no podía ser ajeno a la polémica con las diseñadoras, pero Bibiana Fernández se ha ganado un sinfín de críticas por los comentarios que ha pronunciado respecto al peso de la celebrity. Como era de esperar, los espectadores se han lanzado a publicar mensajes de repulsa ante estas censurables declaraciones, en lo que puede resumirse como un clamor contra la colaboradora por su "gordofobia".

Mientras se hablaba de la nueva firma encargada del vestido, Fernández se posicionó de una manera que ha traído cola incluso en el seno del espacio matinal de Unicorn Content: "Tamara ha cogido peso. Esto no quiero que se entienda malamente porque, la gente corriendo cuando se habla de peso, de color, de raza o de religión...". En ese momento, podía escucharse a Antonio Rossi apoyar a su compañera con un escueto "se ofende todo el mundo". No obstante, se ha podido escuchar una voz contraria a este peligroso alegato.

La colaboradora mantenía que Falcó "ha cogido peso" y ha sido en ese momento cuando Joaquín Prat se ha hecho con el turno de palabra para evidenciar el sinsentido de los comentarios que se estaban virtiendo: "Ah, ¿que las mujeres que están gorditas no se pueden vestir de novia?". A continuación, Bibiana Fernández ha intentado salir del paso como podía: "Se pueden vestir de novia y de trapecista, de lo que les salga". La tertuliana seguía intentando justificarse con una alusión a las primeras medidas que se tomó la celebrity y que, con el paso de las semanas, no son de utilidad a consecuencia de ese supuesto aumento de peso.

De nuevo, aludió al diseñador de Carolina Herrera encargado de su vestimenta nupcial: "Wes Gordon se va a encontrar con una mujer que no es la mujer que él recuerda del reality donde ella fue a visitarle. [...] Con lo cual, no me estoy metiendo con ella. Ya tuvo un problema de salud y cogió peso por algo que no sé lo que es, pero vuelve a tenerlo. Las novias, por lo general, cuando vamos a casarnos normalmente hacemos régimen... Yo le estoy pidiendo a Dios una vida para ser gorda porque qué ganas tengo de comer, ¡qué hambre tengo!". Lo peor de todo estaba por llegar, puesto que Patricia Pardo entonó una inesperada defensa: "Admiro tu valentía por la franqueza a la hora de hablar porque se puede malinterpretar".

Todo lo que sabemos de la boda de la temporada

Tamara Falcó se enfrentaba a una nueva disyuntiva tras darse a conocer que las diseñadoras de su atuendo nupcial habían declinado continuar adelante con la operación. No obstante, todo está preparado para su gran día, que tendrá lugar el 8 de julio en la capilla del Palacio de El Rincón. Sophie et Voilà, la marca que eligió en primera instancia, denunció el incumplimiento de contrato a través de un comunicado que sorprendió a los seguidores de la hija de Isabel Preysler. Los diseñadores bilbaínos aluden que durante el proceso de creación, la propia Tamara Falcó les pidió que se inspiraran en el modelo de otro profesional, a lo que la firma se negó.

Lo que sí ha quedado claro es que finalmente no llegaron a un acuerdo tras realizar las pruebas tanto en sus talleres como en varios hoteles de lujo de Madrid. El problema que enfrentó mientras se preparaba para su boda no fue solo la crisis de la ropa. En septiembre de 2022, solo unos días después de que se hiciera público su compromiso, los dos vivieron una ruptura de alto voltaje debido a una aventura de un empresario. De hecho, fue 'Sálvame' el programa que se encargó de desvelar todo lo que había ocurrido y desmentir a Onieva, puesto que el aseguraba que esas imágenes fueron obtenidas de un vídeo antiguo. Sin embargo, la realidad era muy diferente.

Después de Navidad, ambos se dieron una segunda oportunidad tras haber asistido juntos a la Misa del Gallo. Respecto a la fecha del enlace, se declinó la utilización de la original (17 de junio), emplazando a todos sus invitados al 8 de julio. La razón principal tenía que ver con la necesidad de que todos sus familiares y allegados pudiesen organizarse y tener el tiempo suficiente como para asistir a la mencionada cita. Sea como fuere, los seguidores de Telecinco no podrán ver el análisis de este enlace a través de 'Sálvame' puesto que su cancelación tendrá lugar días antes.