A poco más de un mes de que se celebre la boda del año, aún quedan muchas cosas por ver antes de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el 'sí, quiero'. Después de tener problemas con el vestido de novia y de recibir duros comentarios en los últimos días por parte de otras personalidades de la televisión -como Ana Rosa Quintana- a cuenta del cuerpo de la colaboradora, la aristócrata ha tomado una tajante decisión. Tajante e incluso peligrosa, tal y como ha contado este jueves el programa Sálvame en directo, donde han dado a conocer más detalles sobre el que puede ser el matrimonio más mediático de nuestro país.

La tajante decisión de Tamara Falcó

Este jueves por la tarde, a solo unas semanas de su desaparición definitiva de la parrilla de Mediaset, Sálvame ha dado una nueva exclusiva al respecto de la boda de Tamara Falcó con su novio Íñigo Onieva, que está prevista para el próximo 8 de julio. Y es que la celebración está dando verdaderos quebraderos de cabeza para la colaboradora, que no solo ha tenido problemas con la compra de su vestido de novia sino que también ha recibido sendas críticas que rozan la gordofobia por parte de otros personajes mediáticos, como la presentadora Ana Rosa Quintana o Lequio y Bibiana Fernández, que han lanzado duros comentarios sobre el cuerpo de la hija de Isabel Preysler.

Después de que Onieva haya sido despedido de su trabajo, las ofertas de empleo se le han multiplicado, sin embargo hay un proyecto que cobra cada vez más importancia, como la apertura de un restaurante de cara a principios del año 2024. Este hecho lo comentaron durante el Programa de Ana Rosa, donde la conductora dejó un desafortunado comentario. Y es que Beatriz Cortázar aseguró que el futuro matrimonio trabajaría conjuntamente en este proyecto dado que a ambos "les encanta la comida y probar distintos restaurantes". Ante esto, Ana Rosa soltó sin remordimiento un "se les nota" mientras otros como Bibiana la apoyó asegurando que "Tamara ha cogido peso" o un "el perímetro de Tamara es el doble del de su madre" de Lequio.

Pero en las últimas horas el espacio dirigido normalmente por Jorge Javier Vázquez, que ha causado baja hasta nueva orden, ha lanzado una exclusiva al respecto del casamiento que da la vuelta a todo. Una noticia que según el propio equipo del programa iba a hacer que se "liara muy gorda" así como que únicamente "dos personas" del entorno más cercano de la celebrity son conocedoras de esta novedad. Tal y como han explicado antes de soltar la bomba, ni siquiera la familia de Tamara o Íñigo conocen la drástica decisión que ha tomado la empresaria de cara a la celebración de su matrimonio. 

Y es que la colaboradora ha decidido perder unos 15 kilos en tan solo 30 días. Un reto marcado por Falcó que se produce tan solo unos días después de las críticas por el peso que ha cogido y las informaciones que circulaban por las televisiones sobre un supuesto embarazo. Así, y a la luz de los comentarios al respecto de su cuerpo, Tamara habría tomado la decisión de llegar al día de la boda con menos peso del que tiene ahora mismo, lo que podría incluso ser algo peligroso. De hecho, los expertos recomiendan que para perder peso de forma sana sea como máximo de un kilo a la semana, por lo que esta operación boda podría no ser lo más saludable. 

"No se siente a gusto"

Con todo, Sálvame ha dado más detalles sobre el modo en el que Tamara va a afrontar este reto. El espacio de Telecinco ha asegurado que la hija de Carlos Falcó "se pondrá en manos de grandes profesionales y se ingresará en un centro especializado" para tratar de lograr su osadía con el asesoramiento adecuado y de la mejor manera posible. Y es que la presión al respecto de su peso ha caído como una losa en las últimas semanas tanto en ella como en Onieva, que han sido objeto de preguntas por parte de la prensa al respecto de esta cuestión, lo que habría sido para ellos la gota que ha colmado el vaso de su paciencia.

Desde el plató del programa de Mediaset, el equipo ha salido en defensa de la celebrity, a quien han intentado restar importancia. "Si a Tamara le apetece hacerlo porque no se siente a gusto y porque quiere tener una figura concreta, me parece estupendo, pero las mujeres de la talla 42, 44 y 50 también se casan y están preciosas el día de su boda", ha puntualizado la presentadora Adela González, que está sustituyendo a Vázquez.