Los directos en los informativos de televisión pueden jugar malas pasadas y confundir a los espectadores. Especialmente, cuando el periodista se sitúa en lugares muy concurridos todo puede pasar a sus espaldas. Este domingo, pudo verse un hecho insólito en La Sexta Noticias en la retransmisión de un directo desde un centro comercial de Sevilla.

La reportera Clara Pazos se encontraba en un centro comercial de la ciudad andaluza, donde informaba sobre los horarios comerciales en la época navideña, las pequeñas aglomeraciones que se podían producir y las medidas de seguridad que debían cumplirse frente a posibles contagios de coronavirus.

El suceso que ocurrió a sus espaldas pronto se hizo viral en la red: un padre y su hijo se disponían a entrar a una tienda, pero justo antes de entrar en ella, comenzaron a andar varios metros hacia atrás.

Aunque pudiese tratarse de una equivocación o por cumplir las restricciones de aforo en los establecimientos, los usuarios de la red no tardaron en comentar lo que habían visto y hacer memes sobre ello.