“Hoy es un día muy duro para los trabajadores y trabajadoras de esta casa, como pueden comprobar”. Así iniciaba hoy su presentadora el Informativo de Canal Nou en el que anunciaba a todos los valencianos que su Gobierno había decidido echar el cierre a su televisión pública. Rodeada de numerosos compañeros, la periodista ha recalcado a los espectadores que han conocido la decisión del Govern a través de “un comunicado”.



La presentadora también ha leído y repetido un comunicado de los trabajadores donde no se han mordido la lengua y han denunciado los casos de corrupción y abusos sexuales en que están metidos algunos de sus exdirectivos:

"Exdirectivos de esta empresa -han denunciado- están implicados en casos de corrupción ligados al caso Gürtel, ex directivos de esta casa que están imputados por casos de abusos sexuales a trabajadoras de esta casa, ex directivos de esta televisión que han hecho un ERE ilegal legal y ahora los trabajadores tienen que pagar los platos rotos".

"Los trabajadores no somos responsables de la mala gestión política y económica que ha hundido este medio" y han calificado la decisión de la Generalitat de "acto de vileza y cobardía".