Durante los veinte años de silencio de Rocío Carrasco, tanto Antonio David Flores como Olga Moreno no han dejado de aparecer en revistas. Por su parte, la hija de Rocío Jurado se defendía y prefería actuar por medios legales. Precisamente, una de las últimas demandas puestas a Olga Moreno acaba de ser desestimada por la Audiencia Provincial de Madrid, que no cree que se haya constituido un delito por una "intromisión ilegítima en su intimidad".

Durante dos décadas, el exguardia civil ha dado informaciones que, según ha demostrado la de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', son falsas, provocando un gran daño en la imagen de la actual defensora de la audiencia de 'Sálvame'.

En algunas de las exclusivas que han concedido a lo largo de los años la protagonista ha sido Olga Moreno, que recibía hace unos meses una demanda de Carrasco por "derecho al honor" por un titular de la revista Semana sobre sus hijos. "Para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación", decía.

Sin embargo, pese a que la hija de la cantante apeló el fallo de los Juzgados de Primera Instancia de Alcobendas, finalmente la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso, tal y como ha informado La Razón.

Rocío Carrasco reclamaba en su denuncia que la ganadora de 'Supervivientes 2021' atentaba contra su derecho al honor con sus palabras en esta entrevista. Sin embargo, el pasado 19 de julio la Audiencia Provincial de Madrid consideraba que "no existe intromisión en su derecho al honor y que el derecho a la libertad de expresión prevalece sobre el derecho al honor".

Según la sentencia, la demandante "no especifica qué hechos concretos de los relatados suponen una intromisión ilegítima en su intimidad", y ella misma "no había sustraído totalmente su vida privada del conocimiento del público".

Además, "el distanciamiento de la actora y los hijos" y otros detalles como su ausencia en su boda eran "un hecho bien conocido por los lectores y espectadores", y Olga Moreno habría hecho referencia "más a la esfera privada" de los niños que a la de la interesada, en este caso Rocío Carrasco.

No obstante, la de 'Sálvame' puede presentar un recurso ante el Tribunal en un plazo de 20 días en caso de acreditarse el interés casacional. Esto es algo que solo ocurre en situaciones excepcionales, por lo que de momento la Justicia ha impuesto el pago de las costas del recurso y los escritos de impugnación a Rocío Carrasco.