Este viernes, Olga Moreno, era proclamada ganadora de ‘Supervivientes’ en una final que ha generado mucha polémica debido a la aparición de los hijos de Rocío Carrasco, Rocío y David Flores, en la gala final para apoyar a la actual pareja de su padre.

Pese a ser un joven con capacidades diferentes, se dio voz a  David Flores para elogiar a Olga Moreno en un mensaje que muchos han calificado como una táctica orquestada para hacer aún más daño a Rocío Carrasco. Terelu, pese a trabajar en Mediaset, no ha dudado en criticar lo ocurrido.

“Hay cosas que no son bonitas y no me parecen convenientes. Hay personas que no deben estar formando parte de un círculo público”, ha dicho la colaboradora de Telecinco.

"Su padre ha estado en un concurso y su hermana, son su sangre, y esta persona no estaba porque era innecesario que estuviera, tan innecesario como anoche”, ha subrayado de forma tajante en declaraciones a ‘Viva la Vida’.

En términos similares se ha pronunciado  Carmen Borrego, que no ha podido ocultar su indignación: ”¿Quién protege a ese niño ahora? Olga ha sido colaboradora necesaria y ha ido de víctima hasta el último minuto, su realidad es hablar de los hijos de otra madre".

El comentario de Borja Terán

Lo sucedido en ‘Supervivientes’ ha generado muchísimas críticas. Uno de los comentarios más duros ha sido el realizado por el afamado crítico de televisión Borja Terán: “Normal que ayer Jorge Javier se quitara del medio. Qué pena que Mediaset haya permitido que se utilice anoche a una persona con discapacidad con una frase aprendida de memoria para ejercer una venganza a una mujer maltratada. Todo no vale para el espectáculo”.

‘Ahora, Olga’

Por otra parte, Telecinco ya promociona ‘Ahora, Olga’, un espacio en el que la pareja de Antonio David Flores contestará a Rocío Carrasco.

Diversos medios han adelantado que el espacio se emitirá el próximo martes 27 de julio, algo que por el momento no ha confirmado Telecinco pero que ya ha levantado indignación a muchos usuarios de redes sociales, alcanzando cientos de retuits.

“Un 27 de julio. El día en el que Rocío Flores propinó una paliza a su madre. Qué gente más despreciable”, afirmaba al respecto un tuitero.