Telecinco sorprendía a finales de la semana pasada con la confirmación de un programa especial en el que Olga Moreno contestaría a todo y a todos enfrentándose a todas las polémicas y a la docuserie de Rocío Carrasco emitidas durante su paso por 'Supervivientes'. Una entrega bautizada como ‘Ahora Olga’ que se emite este miércoles, pero que tal y como desvela ElPlural.com, ya ha sido grabado. Isabel Rábago ha sido una de las colaboradoras en participar.

Así, han sido muchos los interesados en redes sociales que le han preguntado mucho para que adelantara algo de esa esperada entrevista de la ganadora de ‘Supervivientes 2021′. Sin embargo, la periodista se ha limitado a emplazar a sus seguidores a ver ese programa.

“Hoy a las 22:00 obtendréis todas las preguntas que me hacéis. Lo que yo haría: verlo, escucharlo y luego cada cual que saque sus propias conclusiones. Lo que siempre os he recomendado en este asunto. Sencillo”, escribía en sus redes sociales.

Sin embargo, la audiencia ha conocido que participará en el programa al meter la pata. “Ahora, yo… Ojalá todos se sentaran en un plató como se sentó Rocío Carrasco. A ella se le pudo preguntar por todo y por todos. Pero todos no son como ella. Fin”, decía en 'Ya es mediodía'.

Así será el programa

Un equipo de colaboradores formado por Kiko HernándezIsabel Rábago o Antonio Rossi, entre otros, entrevistarán a Moreno para que hable largo y tendido sobre los vídeos que el programa le ponga sobre la docuserie.

Además, un equipo jurídico le ha asesorado para saber qué puede responder y qué no y cómo hacerlo para evitarse más problemas judiciales con Rocío Carrasco después de veinte años de ataques en la prensa.

Por ello, no contestará ninguna pregunta sobre el presunto maltrato de su marido a la hija de Rocío Jurado y se centrará en su familia. Por ello, asegurarña que le cuesta creer y asociar comportamientos violentos a Rocío Flores tras la paliza que propinó a su madre. Sin embargo, se cubrirá las espaldas sin decir nada respecto al tema de la condena.

Jugando la estrategia de Mediaset de convertir la trama en una pelea entre las mujeres que forman y han formado la vida del presunto maltratador, cargará de lleno contra Fidel Albiac

Si los espectadores quieren creerse algo tendrán que confiar en la palabra de Olga Moreno. Y es que al contrario de lo que ocurría en la docuserie de la protagonista, la de 'Supervivientes' no aportará ninguna prueba. Algo que sorprende ya que Antonio David Flores ha afirmado en varias ocasiones desde marzo que tiene tres cajas llenas de documentación.