Olga Moreno ha llegado a España pisando fuerte. A pesar de haber estado tres meses frente a las cámaras en los Cayos Cochinos, la exconcursante de 'Supervivientes' ha regresado a un plató dispuesta a contestar a todo y a todos

En 'Ahora, Olga', la mujer de Antonio David Flores ha respondido a todas las acusaciones vertidas por Rocío Carrasco mientras denunciaba el presunto maltrato de Antonio David Flores. Sin embargo, la infinidad de detalles y similitudes entre ambas ha provocado que muchos vean una copia en ambas. 

Y es que en el mismo plató en el que meses atrás se desarrollaba el testimonio en el que se alzaba la voz contra la violencia de género, Olga Moreno ha hecho su entrada en plató. La ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’ entraba mientras los colaboradores y el público en plató la aplaudían y vitoreaban. Precisamente en este momento se ha podido ver un detalle que no ha pasado desapercibido en su imagen.

Además de su notable bajada de peso y su color de piel más moreno que el que dejó en España, Olga Moreno ha entrado con un llamativo mono de color azul. El mismo color que Rocío Carrasco empleó para dar su primera entrevista en televisión tras muchos años de silencio mediático. El haber elegido ese color no ha hecho más que reavivar las comparaciones y el posicionamiento de los espectadores.

Sin embargo, ha habido una segunda vez. En concreto, cuando la ganadora de ‘Supervivientes’ aparecía en el debate final del concurso, lo hacía con un mono de color amarillo flúor. El mismo color y la misma prenda que Rocío utilizó en su estreno como defensora de la audiencia en ‘Sálvame‘.

57.000 euros en votos para obtener una victoria

Según aseguraba este martes Kiko Hernández en 'Sálvame' citando el titular de un medio digital, Rocío Flores habría gastado 57.600 euros en los votos para Olga Moreno, asegurando así su victoria en 'Supervivientes 2021'.

“No sé si es cierto o no, pero si es verdad vamos a echar cálculos”, avanzaba el tertuliano. De este modo, debido a que la mujer de Antonio David Flores obtuvo un premio de 200.000 euros del programa, este se reduce a la cantidad de110.000 por lo que se lleva Hacienda; a continuación, se le restan los 57.000 que se habría gastado Rocío Flores.

Asimismo, Kiko Hernández predecía el resultado final: “Si la deuda de Olga con Hacienda son 90.000 euros y la de Antonio David Flores de 500.000, dime tú el negocio”, aseguró, aunque pronto añadía que, con la victoria de la sevillana, habían "ganado todos" debido a la cantidad que toda la familia habría abonado.

“Todos hemos ganado de que haga ganado 200.000 euros porque Antonio David debe 500.000 euros a Hacienda, esta señora 90.000, con lo cual todos hemos ganado porque parte del premio o completo se lo va a quedar Hacienda y nosotros tenemos un poco más para hacer hospitales, carretera y colegios”, zanjaba.