La entrevista de Olga Moreno en Telecinco ha reavivado el debate interno de la cadena y en las redes sociales sobre el testimonio de Rocío Carrasco en la docuserie. La ganadora de 'Supervivientes 2021' respondió a las preguntas de Carlos Sobera acerca de todo lo que dijo la protagonista del documental sobre ella y el cuidado de David y Rocío Flores. Por su parte, Paloma García-Pelayo, fiel defensora de la hija de la más grande, ha asestado un duro revés contra Olga Moreno.

Desde 'Ahora, Olga', la mujer de Antonio David Flores intentó responder a algunos de los episodios clave de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. En este sentido, Olga Moreno negó conocer la agresión que Rocío Flores le asestó a su madre en el verano de 2012, la causa principal por la que se cortó la relación entre ambas. La sevillana se atrevió a pronunciarse de esta manera a pesar de que existe un procedimiento y sentencia judicial sobre ello, además de una condena contra la entonces menor de edad.

Además de tratar el episodio en el que las dos partes se reunieron en un hospital de Málaga por la neumonía que el pequeño David padeció, Olga Moreno también desmintió las faltas de respeto que Rocío Flores propinó contra Rocío Carrasco en varias ocasiones, un acontecimiento por el que la hija de la más grande incluso le pidió ayuda a la mujer de su exmarido: “No ha existido eso, no creo que le haya faltado el respeto”, aseguró en Telecinco.

Paloma García-Pelayo tumba las declaraciones de Olga Moreno

Sobre esta última declaración, la periodista Paloma García-Pleayo se pronunciaba este jueves en el espacio conducido por Joaquín Prat. Años atrás, Rocío Flores dedicaba múltiples comentarios hirientes contra su madre en las redes sociales, lo que sería la prueba definitiva en la que se sostiene Pelayo para tumbar las declaraciones de la ganadora de Supervivientes.

“El ‘Ahora, Olga’ es ahora sigo manteniendo el mismo discurso. Creo que Olga Moreno sigue explotando el conflicto familiar punto por punto. Sigue en el patrón de Antonio David Flores”, empezaba argumentando la colaboradora. “Perdona, cuando esa niña llega a Málaga después de denunciar a su madre, va a tu casa, Olga. Y la acoges tú y no hacéis nada. Ni tu marido ni ella. Y otra cosa más. Estabas muy cerca de ella. Yo no dudo que quieras a Rocío Flores y que la has atendido, por supuesto. Pero, en plena adolescencia con ese problema que tenía esa niña, esa joven, debiste ser la única española que no leyó esos tuits dirigidos a su madre absolutamente terribles”, sentenciaba con un tono de total seriedad.

Sin quedarse en ese punto, Paloma García-Pelayo ahondaba aún más en el contenido de aquellas publicaciones: “En los que le llamaba de todo, le insultaba e incluso le deseaba la muerte. Ya sé que eso es puntual y de hace muchos años, pero eso ocurrió para que ayer tuvieras el descaro o el interés de decir ‘yo no fui consciente, no existía’. No”, concluía.