La victoria de Olga Moreno en Supervivientes no dejó a nadie indiferente. A pesar de levantar ampollas entre los finalistas por el hecho de que Moreno se haya podido ver beneficiada en el concurso por el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, la vencedora ha tenido la posibilidad de enfrentarse a lo que se ha dicho sobre ella en Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Ha sido en Ahora Olga, programa creado por la productora Bulldog TV, donde la mujer de Antonio David ha podido dar una respuesta a lo que se dice de ella. El espacio, presentado por Carlos Sobera y que ha obtenido un 25.8% de share de pantalla, ha contado con colaboradores como Isabel RábagoMarta LópezMaestro Joao, Cristina Tárrega y Antonio Rossi para preguntar a Moreno.

Visiblemente nerviosa, como posteriormente ha confesado, Olga Moreno ha asegurado que no iba al espacio para “convencer a nadie ni hablar de Rocío Carrasco”. Preguntada por cómo ha encontrado a su familia, Moreno ha contestado: "Me he encontrado a mi familia derrumbada, pero la voy a levantar. Estoy fuerte y voy a estar siempre a su lado".

Aunque ha comentado que sí ha visto algunos momentos de la docuserie, esta los ha tildado de "surrealistas". Durante toda la entrevista, la andaluza ha podido ir viendo algunos vídeos en los que Carrasco arremetía contra ella en los que no ha querido entrar y ha valorado que su único delito había sido querer a esos niños.

Ante las cuestiones lanzadas por los colaboradores del programa, Moreno se ha roto y ha comenzado a llorar. "No he hecho nada malo, solo cuidar y querer a esos niños. Hasta mi niña chica, de ocho años, ha tenido que ir al psicólogo... imagínate, se encontró papeles mientras iba al colegio en los que llamaban a Antonio David maltratador... es que ni os podéis imaginar lo que han sufrido esos niños, que no son mis niños, que quien tiene que estar es su madre, lo he dicho por activa y por pasiva...", decía la mujer de Antonio David Flores visiblemente emocionada.