Esta noche, Olga Moreno responderá tras su paso por 'Supervivientes' a las numerosas acusaciones que lanzó Rocío Carrasco a lo largo de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en las que hablaba de cómo Antonio David Flores le maltrataba. ‘Ahora, Olga’, el programa exclusivamente dedicado a la ganadora del reality de superviviencia ya ha sido grabado en un plató de Mediaset.

Así, un equipo de colaboradores formado por Kiko Hernández, Isabel Rábago o Antonio Rossi, entre otros, entrevistarán a Moreno para que hable largo y tendido sobre los vídeos que el programa le ponga sobre la docuserie.

Además, un equipo jurídico le ha asesorado para saber qué puede responder y qué no y cómo hacerlo para evitarse más problemas judiciales con Rocío Carrasco después de veinte años de ataques en la prensa.

Por ello, no contestará ninguna pregunta sobre el presunto maltrato de su marido a la hija de Rocío Jurado y se centrará en su familia. Por ello, asegurarña que le cuesta creer y asociar comportamientos violentos a Rocío Flores tras la paliza que propinó a su madre. Sin embargo, se cubrirá las espaldas sin decir nada respecto al tema de la condena.

Jugando la estrategia de Mediaset de convertir la trama en una pelea entre las mujeres que forman y han formado la vida del presunto maltratador, cargará de lleno contra Fidel Albiac

Si los espectadores quieren creerse algo tendrán que confiar en la palabra de Olga Moreno. Y es que al contrario de lo que ocurría en la docuserie de la protagonista, la de 'Supervivientes' no aportará ninguna prueba. Algo que sorprende ya que Antonio David Flores ha afirmado en varias ocasiones desde marzo que tiene tres cajas llenas de documentación.