El documental que ha protagonizado Rocío Carrasco en Telecinco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha causado un gran impacto, tanto en la población como en los diferentes platós de televisión. Tanto es así que la productora de ‘Sálvame’, La Fábrica de la Tele, ha decidido apostar por la hija de Rocío Jurado para reforzar la plantilla del programa por una importante suma de dinero.

Rocío Carrasco se ha convertido en la ‘Defensora de la Audiencia’, cargo que desempeña en la sección ‘Hable con ella’, en la que los espectadores envían mensajes de voz opinando sobre los diferentes conflictos que producen en cada tarde de emisión del programa. Los datos de audiencia de esta sección no son realmente buenos, ya que las apariciones de Carrasco no están haciendo subir la audiencia y volver a colocar en el liderazgo a ‘Sálvame’.

Tal como ha publicado Informalia, la hija de Rocío Jurado cobra unos 2.500 euros por día y su intervención apenas dura una hora, cantidad que contrasta con la de los tertulianos que pasan toda la tarde en el plató, sobre unas cuatro o cinco horas, y cobran por ello entre 500 y 1.500 euros. Fuentes del programa no han precisado su sueldo a ElPlural.com.

De esta forma, Rocío Carrasco sería la colaboradora mejor pagada del programa, supurando ampliamente al resto de compañeros, como Kiko Hernández o Matamoros, que embolsarían cada tarde 1.400 euros, o Belén Esteban y María Patiño, que ganan 1.100 por emisión. Por detrás se encuentran otros, como Lydia Lozano, con 950 euros, o Gustavo González, con 700 euros.

Telecinco ha sido foco de críticas por hacer espectáculo del caso de Rocío Carrasco, al preparar un especial de Olga Moreno para contestar a la exmujer de su marido. Esto ya saltado tras la llegada a la final de ‘Supervivientes 2021’ de Moreno, que se alza en muchas apuestas como una de las más deseadas para ganar el reality.