Olga Moreno se ha convertido en finalista de ‘Supervivientes 2021′ junto a Gianmarco Onestini, Melyssa y Lola. Los cuatro medirán sus fuerzas este viernes en la gran final del programa y se disputarán la ansiada victoria tras más de 100 días de supervivencia y alzarse con el premio: 200.000 euros. No será lo único ya que los reencuentros familiares y el enfrentarse a lo que ha pasado fuera mientras estaban en el concurso, serán los puntos que marquen la gala final.

Sin embargo, la que más expectación genera, como no puede ser de otra manera, es Olga Moreno. Y es que la concursante ha estado totalmente ajena a lo que ha ocurrido en el exterior a causa de la serie documental de Rocío Carrasco. Se fue a Honduras habiendo visto solo la primera entrega.

Por ello, la entrevista a la andaluza es de altísimo interés y, por cómo se suceden de rápido las cosas en una final, donde se producen tantos acontecimientos donde no da tiempo a profundizar. Así, la productora, que está participada por Mediaset, no quiere dejar escapar la ocasión y está preparando un programa especial para el martes al estilo del que organizaron con Avilés el año pasado.

Según avanza La Razón, Bulldog planea un especial con Olga Moreno en solitario sometiéndose a una entrevista sobre lo que ha ocurrido fuera; y contestando a Rocío Carrasco y a los episodios en los que la hija de Rocío Jurado le ha mencionado directamente.

De esta forma Mediaset convertiría en espectáculo la violencia de género después del éxito de crítica y audiencia al tomarse en serio un tema tan importante como ese. Además, no sería casualidad. Precisamente esa noche del 27 de julio está programado el capítulo final de ‘Mujer‘ en Antena 3. No obstante, no extrañaría nada que esa guerra abierta entre ambas cadenas diera lugar a que se retrasara el desenlace de la telenovela turca.

Multitud de críticas a Telecinco

El anuncio ha sentado como una bomba a los espectadores de la cadena, que no entienden que se de voz a Moreno después de que Antonio David Flores fuera despedido por el relato de Carrasco.

"Que Bulldog, productora de la que Mediaset es accionista, vaya a hacer un especial con Olga Moreno vuelve a dejar claro que en la competición por la audiencia no hay ética ni escrúpulos. Tampoco ningún respeto por causas de las que hacen bandera, como la violencia de género" o Telecinco haciendo al final espectáculo con algo tan grave como la violencia machista. El despido de Antonio David fue en diferido al inventarse un especial monográfico con Olga Moreno y paseando por sus platós a Rocío Flores y lucrarse gracias a Rocío Carrasco", son algunas de las críticas recibidas.

tuit
tuit