Los últimos epidosidios de Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se basaron en el complicado divorcio de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Su relato estuvo marcado por varias declaraciones impactantes, a las cuales han reaccionado en conjunto Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana.

Todos los programas de Telecinco dedican un breve espacio a comentar lo sucedido en la docuserie de éxito de la cadena. Uno de los acontecimientos que más llamó la atención a los periodistas fue que el ex marido de la hija de Rocío Jurado permaneció una temporada en casa de su suegra tras haberse separado.

Por su parte, Prat comentaba sin pelos en la lengua la postura de Antonio David en aquel momento: “Es como mínimo poco ético y de muy poca vergüenza”, condenaba. Los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' coincidían en que este hecho resultaba extraño, ya que Carrasco no viviía en aquel domicilio en ese periodo.

“Muchos de los que estamos aquí nos hemos separado alguna vez y me cuesta entender que sigan con este odio más de veinte años después”, comentaba a su paso Ana Rosa Quintana, quien hacía un breve repaso a la relación que mantuvo la ex pareja mediática.

A su vez, hacia hincapié en el difícil papel de Olga Moreno, actual pareja de Antonio David: “Cuando uno ha rehecho su vida y tiene otra pareja… no entiendo cómo la propia pareja de Antonio David no le diga que deje de hablar de su ex. A mí me molestaría que mi pareja estuviera hablando de su exmujer a todas horas”, aseguraba la periodista.

Telecinco adelanta la emisión de los dos próximos capítulos

Los colaboradores del espacio también comentaban la última novedad sobre el documental: sus dos próximos episodios se emitirán el miércoles 7 de abril, y no el próximo domingo, tal y como había fijado en un principio la cadena. En el avance que pudo verse, Rocío Carrasco aludía a la influencia que ejercía su ex marido en los niños y la relación de pareja que ella había empezado con Fidel.

La cuestión más delicada de esta historia reside en el distanciamiento con sus hijos. En este sentido, Joaquín Prat lanzaba una tajante frase: “Si no las hay, flaco favor hace esta serie a Rocío Carrasco”. “Es que no las va a haber”, respondía Alessandro Lequio.