"Puede que sea su primera temporada en la liga de los corruptos, pero está claro que ha nacido para ser una estrella de este deporte. El descapotable, el casoplón, ya los tiene". De esta manera, el presentador de El Intermedio, el Gran Wyoming, se ha reído de Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, tras conocerse la noticia de la ampliación de su investigación por parte de la Audiencia Provincial de Madrid. Alberto González Amador podría ser culpable de cuatro posibles delitos, tales como fraude fiscal, falsedad documental, corrupción en negocios y administración desleal", según ha explicado la presentadora Sandra Sabatés. 

Asimismo, el cómico también ha tenido palabras para la pareja de Ayuso. "Parece que tememos gol en la Comunidad de Madrid, gol del pelucón del Manzanares, Albertito de mi vida", exclamó Wyoming.

Polémicas protagonizadas por la pareja de Ayuso

Sin embargo, esta no sería la primera vez que la González Amador es protagonista de una polémica. No debemos olvidar que la pareja de Ayuso es conocida, no solo por sus presuntos fraudes, sino por sus desencuentros frente al público y hacia la prensa, como el golpe que le dio a una de las cámaras tras haber salido de declarar en el juzgado. Isabel Díaz Ayuso intentó justificar sus acciones echando la culpa al Gobierno y añadiendo que fue su novio el agredido por la cámara. Comentario por el cual hubo bromas e ironías en el programa El Intermedio: "Si ya era difícil ver declarar a González Amador, igual después de esto no vuelve a aparecer. Se va a pillar una baja de seis meses o la incapacidad absoluta", ha añadido el presentador.

Sin duda, Wyoming ha dejado clara su postura tras la intensificación del caso de Alberto González. La conocida sátira del presentador ha provocado que la situación de la política madrileña sea vista desde un foco mucho más humorístico para sus espectadores.

boton whatsapp 600