Desde hace unas semanas, una de las caras más representativas de laSexta, el segundo canal de Atresmedia, Dani Mateo, no aparece en ninguno de los programas en los que trabaja habitualmente. En el aniversario por los 18 años de 'El Intermedio', el humorista ya reveló que se encontraba alejado de los platós a causa de un accidente de tráfico. Pero fue el pasado 17 de mayo en 'Zapeando' donde confesó por qué su recuperación se está alargando tanto.

El presentador que sustituye a Mateo en 'Zapeando', Miki Nadal, conectó en directo con Mateo el pasado viernes para lanzarle la gran pregunta: "La gente quiere saber", adelantó el presentador provisional, que daría entonces paso a la explicación más sincera del presentador habitual del programa estrella de las tardes en laSexta.

"Estoy fastidiadete porque tuve un pequeño percance con el coche. Me saltó el airbag y me he hecho una pequeña fisurita en el esternón, lo cual no me permite moverme", aclaró Dani Mateo. Y es que, previamente en 'El Intermedio', el cómico tan solo reveló que había estado involucrado en un accidente de coche, pero no ahondó en las secuelas que a día de hoy continúa sufriendo.

Dani Mateo ha seguido haciendo uso de su más que conocido sentido del humor, y entre broma y broma, Mateo advirtió a sus compañeros: "No me puedo reír, que me duele", aseguró el colaborador de 'El Intermedio', vía vídeoconferencia desde su propia casa. Pese a esta imposibilidad para moverse, decidió continuar con la explicación de su delicada recuperación sin perder ni un solo aporte cómico: "No me permite moverme, que es algo que no hago ya habitualmente... Esto que veis es todo lo que me puedo mover", confesó mientras en el plató surgían las risas de los colaboradores del programa y del público allí presente.

A su vez, quiso aclarar todo lo que de verdad ocurrió en el accidente que aún le mantiene de baja y alejado de las cámaras: "Fue más culpa mía que suya, no fue culpa de la rotonda, Tampoco soy bueno conduciendo", reveló Dani Mateo antes de volver a bromear sobre el tema. "Iba con prisa a ver si llegaba a la orgía de Villarrobledo. La moraleja de todo esto es que siempre que vayáis a una orgía lo planifiquéis con tiempo", aseguró el comunicador".

Tras esta última actualización de su estado de salud, continúa siendo un misterio cuándo podrá reincorporarse a su puesto habitual como colaborador en 'El Intermedio' y retomar su labor de presentador en 'Zapeando'. Por el momento, este martes 21 de mayo, Miki Nadal continúa al frente del programa, en sustitución del humorista titular hasta que termine de recuperarse. 

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes