Pilar Rahola ha sido la encargada de provocar una sorpresa mayúscula en el plató de Todo es Mentira. En plena tarde de viernes, 3 de mayo, la colaboradora se ha visto obligada a compartir una confesión que tiene que ver con las consecuencias de un ataque de pasión con su pareja. Atención porque Risto Mejide ha sido el encargado de sacar la anécdota: la política rompió "cuatro camas" mientras mantenía relaciones.
En mitad de la sección Qué hay de lo mío, el programa se ha hecho eco de un vídeo viral en TikTok: una joven decidió conocer en persona a alguien con quien había chateado y, con el paso del tiempo, el amor se consolidó en forma de relación.
Ya entonces, la conversación sobre las parejas estaba sobre la mesa. Justo en ese instante, Ana Oramas, la diputada de Coalición Canaria (CC) presente en plató, se ha negado a responder cuál había sido "la mayor locura" que había hecho en su vida por amor; y por este motivo, la cuestión se trasladaba al resto de tertulianos.
"¡Yo sé la de Pilar! Yo sé la que va a contar", ha dicho entonces Risto Mejide. En un primer momento, Rahola se ha limitado a contar que se enamoró "de un tipo más joven" con el que se casó: "Me quedé con él y estaba encantada".

Para sorpresa de los presentes, el propio presentador ha sido el encargado de dar a conocer un detalle algo más íntimo: "¡Y romper camas, y romper camas!". Al instante, Rahora, visiblemente ruborizada por la confesión, ha apostillado las declaraciones de Mejide: "Pero eso no por amor, por sexo".
Las risas han inundado entonces el plató de Todo es Mentira, mientras que el resto de tertulianos intentaban conocer algo más de esa curiosa historia. "Sí… Hemos roto tres camas y una más", ha confirmado para sorpresa de Marta Flich, quien, sorprendida, ha intentado conocer los motivos con un simple "¿y eso?".
"Rompimos tres al principio y, luego, hubo una cuarta…", ha sentenciado Rahola a continuación. Es más, ha explicado que ellos le ponían "mucha alegría" y elevadas dosis de "juerga" a sus relaciones íntimas de pareja. Y cuando Ana Oramas ha respondido a si ella había roto alguna cama, su compañera ha intentado quitar hierro al asunto calificándola como "una mujer de orden".
Roberto Cerdán, el marido de Pilar Rahola
En algún que otro momento, el nombre de su pareja actual se ha escuchado durante la conversación en Todo es Mentira. Tiempo atrás, Rahola se encargó de contar en televisión, concretamente en Sábado Deluxe, cómo conoció a su hoy marido: Roberto Cerdán.
Si hubo algo que pensó en el primer momento en el que cruzaron miradas fue que Cerdán tenía el típico aspecto "facha"; es más, las personas que facilitaron su acercamiento le hablaron de él como "Roberto, el facha". "Cuando yo lo conocí… era muy pepero", sentenció Rahola frente a Jorge Javier Vázquez en el difunto espacio de Telecinco.
"Cuando lo vi pensé, 'qué alegría horizontal hay ahí'. Es facha, pero está bueno y para un polvito tampoco pasa nada", continuó bromeando durante su entrevista. Sin embargo, el tiempo fue pasando hasta el punto en el que su idilio fue creciendo hasta comenzar una relación.
El 3 de marzo de 2001, la exdiputada de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), a sus 42 años, contrajo matrimonio con el empresario, de 32. Fue una ceremonia civil en el que Joan Clos, exaclalde de Barcelona, fue el encargado de oficiar el enlace. Además, ambos tienen tres hijos: dos de su primer matrimonio, Sira y Noé, y la tercera de su contrato matrimonial actual, Ada.
Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes