Carmen Porter ha comunicado que ha tenido que apartarse de sus labores de presentación en Cuatro Milenio. La copresentadora del espacio, desaparecía de Horizonte por un problema de salud.

Según explicaba, ha sufrido un aparatoso accidente que le impide presentar el programa. Y es que aunque está bien y necesita recuperarse, Porter ha sufrido un esguince que le ha obligado a alejarse de la pequeña pantalla.

“Esta semana no os podré acompañar ni en Horizonte ni en Cuarto Milenio. Por prescripción médica me tengo que quedar quietecita con la pierna en alto por un esguince bastante importante que me hice el domingo“,  explicaba Carmen Porter a través de su redes sociales.

Para tranquilizar a los espectadores del programa que no se habían enterado de lo ocurrido, Iker Jiménez explicaba la ausencia en el plató de su mujer. “Pronto estará con nosotros”, decía sin explicar el motivo que le ha llevado a alejarse de las cámaras.

Además, aprovechaba para hablar de la labor que hace en el programa. “Y seguramente con un mayor dinamismo porque no es fácil hacerlo sin ella”, decía sobre la manera que tiene de llevar las riendas del programa.

César Carballo, ausente

El doctor César Carballo ha anunciado este miércoles en laSexta que se ha autoconfinado tras el positivo de su hija. En una conexión en Más vale tarde ha explicado que su hija, de 11 años, ha dado positivo en coronavirus, provocando que tenga que anular un viaje.

Según explicaba, actualmente las personas vacunadas que tienen contacto estrecho con personas positivas no tienen que guardar cuarentena. Algo que le pone en la tesitura de ir a trabajar al hospital y tener contacto directo con los pacientes.

Sin embargo, el urgenciólogo ha explicado que no le afectará mucho ya que solo ha cancelado sus apariciones en televisión como la que tenía prevista en 'Horizonte' (que ha realizado online) y un viaje por el puente que tenía planteado a Portugal durante el puente, y para el que pidió días de vacaciones.

Por motivos obvios, cancelará el viaje y se tendrá que quedar en Madrid sin poder acudir a Lisboadonde tenía previsto descansar unos días pese al aumento de casos.