Sálvame‘ ha comenzado este miércoles el programa haciéndose eco de la entrevista exclusiva que ha concedido María Teresa Campos a su hija Terelu en la revista 'Lecturas'. En la entrevista, que tendrá su segunda parte en la entrevista que la veterana presentadora realizará en 'Viernes Deluxe', habla por primera vez del documental de Rocío Carrasco mandando un recado a Antonio David Flores.

Para hablar de la entrevista, ‘Sálvame’ ha querido invitar a Carmen Borrego, hija y hermana de las protagonistas. Sin embargo, no era la de carne y hueso sino el imitador Josep Ferré, que encarnaba a un nuevo personaje de Mediaset.

Tras encarnar a Miguel Frigenti, Kiko Hernández, María Patiño, Lydia Lozano, Belén Esteban, Anabel Pantoja, Kiko Matamoros y María Teresa Campos.

“Me suda todo el potorro”, comentaba nada más llegar al plató y sentarse en una de las sillas en uno de los sets. “Estoy acostumbrada a ‘Viva la vida’ y esto me cuesta”, explicaba mientras intentaba sentarse cruzando las piernas. “Siento emoción y contenta de estar con vosotros. Parezco el rey Juan Carlos”, añadía mientras la papada se le despegaba. “El cuello, el cuello Carmen”, le avisaba entonces Jorge Javier Vázquez.

“Los puntos Carmen” o “que se te están cayendo los puntos”, volvían a decir Antonio Canales Rivera y Kiko Hernández. “Es que la Emma García es muy sosa, es maja pero de sosa a maja hay un paso”, aseguraba el imitador mientras salía del plató para pegarse la papada . “No, oye no, que me la acabo de encontrar”, le reprendía el presentador.