Gloria Camila ha asegurado en varias ocasiones que no sigue el documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Prefiere mantenerse al marguen de la polémica que se ha creado alrededor de su hermana y el que fue su marido, Antonio David Flores. Pero, a pesar de no haber hecho ningún comentario público para posicionarse, sí tiene claro del lado de quien está.

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado está muy unida a Rocío Flores y a su hermano David. Siempre ha demostrado que está con ellos en cada momento de su vida, y recientemente ha insistido en que la tendrán para lo que necesiten y que no les abandonará pase lo que pase. Esto ha sido interpretado por muchos usuarios en las redes sociales como un zasca a su hermana, Rocío Carrasco, sobre la que no quiere pronunciar ninguna palabra.

Gloria Camila ha reconocido que no sigue el documental, pero sí atiende a los resúmenes del mismo y las partes más importantes que recogen los medios de comunicación. Tampoco ha querido pronunciarse sobre el proceso judicial en el que su hermana y Antonio David Flores solucionarán sus problemas, ni sobre la supuesta mudanza del padre de su sobrina a otra urbanización para evitar el acoso mediático.