Carme Chaparro ha dejado con la boca abierta a los espectadores de Cuatro que estaban viendo Los Teloneros. Justo cuando comenzaba el programa, tanto Miguel Lago y Antonio Castelo han mirado a cámara para comunicar a la audiencia las condiciones en las que estaba presentando la periodista.

Cuando esta era pinchada por la realización para comentar la primera de las noticias del programa, Lago le interrumpía. "Carme, perdona que te corte, tenemos una última hora: Una importante periodista de esta casa se ha partido la rodilla y, aún así, está haciendo el programa en directo", indicaba mientras Chaparro se tapaba la cara por vergüenza. Acto seguido, ha intentado ponerse de pie, apoyada en una muleta y mostrar que tenía la rodilla vendada.

"¡No te levantes!", le pedía Lago, que se ha apresurado en ayudarle a sentarse de nuevo dadas las dificultades que tenía para ponerse de pie. Tal era la situación, que ha sido incapaz de terminar de ponerse erguida. 

"Pero ahora ya habéis asustado a mi madre, que no me ha dado tiempo a llamarla", comentaba la periodista, dando a entender que la lesión había ocurrido justo antes de que comenzara el programa.

"Mamá, estoy bien. Ahora me voy al hospital", decía para suavizar lo ocurrido.

Acaba de fichar por el programa

El programa, producido por La Fábrica de la Tele, acaba de fichar a la presentadora. Esta incorporación sorprendía a los espectadores el pasado miércoles, cuando se le dio una bienvenida por todo lo alto.

Este fichaje suponía la vuelta de Chaparro a sus orígenes en la cadena, ya que cuando se marchó de Informativos Telecinco, donde presentaba la edición de fin de semana con José Ribagorda, pasó a ponerse al frente de la primera edición de Noticas Cuatro.