Carlota Corredera, una de las presentadoras estrellas de Mediaset, abandonó Sálvame el pasado mes de marzo tras 13 años al frente. Ahora, ha vuelto para conducir un nuevo formato de Telecinco: ¿Quién es mi padre?, lo nuevo de La fábrica de la tele.

Esta decisión de la cadena viene por sorpresa, ya que en un principio habría sido designada para el puesto Emma García, que también se vio abocada al despido meses atrás después de la cancelación de Viva la vida. No obstante, García será la encargada de conducir otro formato durante los fines de semana.

La presentadora gallega ya lleva dando de qué hablar durante los últimos días, especialmente desde este martes, ya que en el estreno de En el nombre de Rocío, la segunda docuserie de Rocío Carrasco sobre su madre, no se contó con su presencia en ningún aspecto.

A pesar de ello, Corredera sí que dio pistas a sus seguidores en redes sociales de su inminente regreso: “Os siento muy cerca hoy y siempre, gracias por vuestro calor y amor (…) En cuanto haya algo que contaros, lo sabréis, y sí, estoy viva. Volveré”, prometió hace días atrás.

 

Sinopsis de ¿Quién es mi padre?

El nuevo programa de Telecinco tratará las historias reales de personas que nacieron de una relación extramatrimonial, pero no de hombres cualquiera, sino de rostros conocidos por toda la población española. Los protagonistas de ¿Quién es mi padre? saben a ciencia cierta quién es su progenitor, ya que tiene pruebas que lo demuestran; no obstante, aún tienen muchas preguntas que precisan de respuestas.

¿Qué supone ver constantemente a tu padre en los medios sin que te haya reconocido como hijo? ¿Cómo es sentir que tu padre te ignora y no te quiere? o ¿Cómo se afronta el juicio de la opinión pública cuando te califican de interesado y oportunista?, son algunas de las cuestiones que se intentarán resolver.

Con el apoyo de investigaciones y testimonios de expertos y personas conocidas de los protagonistas y las madres de los mismos, las víctimas irán completando el puzzle que les revelará los resultados de las pruebas de ADN y los documentos judiciales que prueben sus teorías.