Sálvame‘ ha retransmitido de manera íntegra la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Sin embargo, la sombra de la muerte de la abuela de la colaboradora pesaba sobre el enlace.

Este jueves, Paz Padilla la volvía a liar y cuestionaba a Anabel Pantoja por rentabilizar la muerte de su abuela al mantener su boda y la exclusiva. Un comentario hacía que las redes estallaran contra ella por "hipócrita" ya que ella había lanzado un libro y una obra de teatro sobre la muerte de su marido.

Un día después, todavía muchos se cuestionaban si Anabel Pantoja debería haber cancelado o no su boda tras el fallecimiento de su abuela. Además, Kiko Rivera, que iba a ser el padrino, ha optado finalmente por no acudir al enlace. Este viernes en ‘Sálvame’, Víctor Sandoval no tenía reparos al comparar la actitud de Anabel con la de Paz Padilla.

“Quiero que Anabel sea feliz. A lo mejor no somos conscientes de que tiene el espíritu de Paz Padilla“, soltaba el colaborador haciendo alusión a la forma de reaccionar a la muerte de la presentadora. “Para ella, una muerte se celebra también“, añadía Sandoval para sorpresa de los presentes en el plató.

Era en ese momento cuando Carlota Corredera cortaba la palabra de Sandoval y le paraba los pies. “Te voy a pedir que respetemos a todo el mundo. Paz Padilla es Paz Padilla. Te pido que no mezclemos maneras de vivir ni de enfrentar la muerte”, le reprochaba.

Las palabras de Padilla

Los colaboradores del espacio comentaban el encuentro que se produjo entre madre e hijo y la boda de Anabel Pantoja.

Ha sido aquí donde los espectadores se han indignado, especialmente por las palabras que ha utilizado Paz Padilla para hablar sobre la decisión de la sobrina de la Pantoja. Ha cuestionado la “rentabilidad” de Anabel Pantoja por seguir con su boda y la exclusiva, aun contando con la ausencia, por ejemplo, de Kiko Rivera.

“Ella se ha emperrado en que se tiene que casar”, ha dicho Kiko, quien le ha preguntado a Paz Padilla si ella se casaría. “Yo que entiendo la muerte desde otro prisma menos dramático, que yo bailé en la iglesia con el cuerpo presente de Antonio, que bailamos todos en la playa, fue un homenaje a él. Yo creo que ella por como se siente cuando tiene una pérdida, creo que no va a disfrutar de la boda”, ha empezado respondiendo la presentadora.

“Yo creo que lo que puedes posponer es material, se puede posponer el convite, la exclusiva”, ha añadido. Han sido estas palabras las que han causado gran indignación en Twitter y muchos usuarios han pedido su despido.

Finalmente, Víctor terminaba diciendo que la boda “puede ser un homenaje a su abuela”, aunque en su opinión tendría que haberla pospuesto para más adelante.