La muerte de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, sigue siendo el centro de atención del contenido en Sálvame, ya que ha provocado que Kiko Rivera se reencuentre con la tonadillera, con quién lleva meses en guerra intensa, y también ha puesto en jaque la boda de Anabel Pantoja, que se casa este viernes en la isla canaria de La Graciosa.

El programa de las tardes de Telecinco ha cubierto en directo la llegada de los restos mortales de doña Ana al tanatorio de Jerez, así como la llegada de familiares como Kiko Rivera, Anabel Pantoja e Isa Pantoja desde La Graciosa a Cantora. Los colaboradores del espacio tampoco han dudado en comentar el encuentro que se produjo entre madre e hijo y la boda de Anabel Pantoja, que sí ha salido adelante, pese a haberse cancelado en un primer momento tras conocer la fatal noticia.

Ha sido aquí donde los espectadores se han indignado, especialmente por las palabras que ha utilizado Paz Padilla para hablar sobre la decisión de la sobrina de la Pantoja. Ha cuestionado la “rentabilidad” de Anabel Pantoja por seguir con su boda y la exclusiva, aun contando con la ausencia, por ejemplo, de Kiko Rivera.

“Ella se ha emperrado en que se tiene que casar”, ha dicho Kiko, quien le ha preguntado a Paz Padilla si ella se casaría. “Yo que entiendo la muerte desde otro prisma menos dramático, que yo bailé en la iglesia con el cuerpo presente de Antonio, que bailamos todos en la playa, fue un homenaje a él. Yo creo que ella por como se siente cuando tiene una pérdida, creo que no va a disfrutar de la boda”, ha empezado respondiendo la presentadora.

“Yo creo que lo que puedes posponer es material, se puede posponer el convite, la exclusiva”, ha añadido. Han sido estas palabras las que han causado gran indignación en Twitter y muchos usuarios han pedido su despido.