Carlota Corredera ha sido galardonada en la VII edición de los Premios Chicote. Han sido muchos los rostros conocidos que han asistido al evento organizado, como María Jiménez, Marta Sánchez, Sandra Barneda o Belén Esteban. Tras recoger el galardón, Corredera ha atendido amablemente a todos los medios presentes y ha hablado sobre su futuro en Sálvame.

Estoy muy agradecida y muy atenta porque a mi pequeña le va a hacer mucha ilusión tenerlo. Este premio es para mi marido Carlos”, ha asegurado emocionada Corredera. También se ha deshecho en halagos hacia su pareja y padre de su hija: “Él es ese compañero que cualquier mujer heterosexual querría tener a su lado. Es un hombre maravilloso, es un gran compañero. Mi fortaleza, mi seguridad, mi todo… Lo que yo muestro y aparente tiene mucho que ver que cuando llego a casa hay una persona que me comprende y siempre me arropa. Para mí el éxito personal es el más importante”.

Además, ha reconocido que ha tenido que acudir a terapias para gestionar las emociones en su vida: “He ido a la psicóloga pero antes de lo de Rocío. Empecé a ir hace un año porque sentía que tenía un desgaste emocional muy fuerte. Recomiendo a todo el mundo que vaya a terapia”.

Pero Carlota Corredera también ha sido preguntada por su futuro en Sálvame y qué piensa de que le achaquen las culpas de la bajada de audiencia del programa. “Lo que he detectado es que lo que interesa es silenciarme pero no lo van a conseguir. Tengo el respaldo de mis jefes”, ha comenzado diciendo al respecto.

“¿Vosotros os imagináis que alguien pierde su puesto de trabajo por ser feminista? Se está dando pábulo a cosas que son insostenibles y todo por defender los derechos de las mujeres”, ha sentenciado, aunque ha rematado insistiendo en que “es una persona muy fuerte”.