María Patiño se ha convertido en uno de los rostros habituales de Telecinco. Además de colaborar en la tira diaria de ‘Sálvame’, también presenta ‘Sábado Deluxe‘ en sustitución de Jorge Javier Vázquez y los fines de semana en ‘Socialité’.

Sin embargo, todavía hay cuestiones de la vida privada de la periodista que muy pocos conocen, ni siquiera uno de sus mejores amigos, como es Jorge Javier Vázquez.

Todo empezaba cuando el presentador le preguntaba a la colaboradora si le habían ofrecido realizar un reality show sobre su vida. Algo que ella negaba rotundamente. “No, te lo juro, Jorge, me quito la sangre, ¿qué te doy?”, le rogaba al periodista para que le creyese.

Así, María Patiño aprovechaba para compartir con sus compañeros y con la audiencia del programa de la noche de los sábados de Telecinco una insólita anécdota de su infancia: “Cuando hice la comunión me regalaron un diario y en la primera página escribí ‘juro que seré Blanca Diva un día'”, y dejó manchado un dedo con sangre como juramento.

Y es que como Concha Velasco, la presentadora soñaba con ser artista. La confesión provocó todo tipo de reacciones en el plató. Por ello, Jorge Javier no dudó en preguntarle: “¿Y has conseguido ya ser Blanca Diva?”. A lo que ella respondía: “No, estoy en ello”.

Tras lo cual explicaba el por qué quería ser Blanca Diva: “Cuando estaba pequeña decía que quería ser vedette de mayor y trabajar en un teatro en Gran Vía”. “Quería bajar las escaleras con plumas, me iba a llamar Verónica Diva, porque me encantaba el nombre de Verónica, pero como iba a tener tanto éxito e iba a cambiar tanto de teatro iba a ser un jaleo para los que ponían las luces, así que decidí acortar el nombre a Blanca Diva”, explicaba muy seria.

Tras escuchar su historia, Kiko Matamoros no tardaba en reaccionar. Así, comparaba a su compañera con sorna: “Se cambia de nombre artístico como Tamara Yurena”. Por su parte, Jorge Javier explicaba  que era un nombre artístico “horroroso” para triunfar: “Blanca Diva es un nombre horroroso”.