La agenda de 'Sálvame' ha cambiado por completo su programación para comentar las últimas novedades acerca del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Este lunes, el programa de Telecinco ha comentado el nuevo testimonio de Rocío Carrasco contando con la presencia de una psicóloga para que arrojase más luz al debate.

La experta aseguró que “un maltratador nunca es un buen padre”, una frase que pronto hizo saltar a Antonio Montero, quien se vio las caras con la presentadora del espacio, Carlota Corredera.

El colaborador salió rápidamente en defensa de Antonio David Flores, remarcando su figura como buen padre. “Están haciendo un repaso por las redes sociales de las portadas de las exclusivas de Antonio David. Y yo creo que vale la pena leer esos titulares. Y hacer una reflexión de lo que esos niños, sin saber lo que ha pasado intramuros, pero lo que sí ha pasado públicamente lo que él ha llegado a decir públicamente de la madre de sus hijos. Porque ahora está hablando Rocío Carrasco, pero Rocío lleva sin hablar del padre de sus hijos ni sé los años, pero él sí lo ha hecho”, recordaba con contundencia Corredera.

Un episodio inédito sobre Antonio David

De esta manera, la presentadora introduce una historia desconocida hasta ahora sobre la expareja de Rocío Carrasco con motivo de su separación y la tutela de los hijos. “Todos hemos sido cómplices, yo la primera… yo entrevisté a Antonio David y el otro día me vino a la cabeza una conversación. Cuando pasa lo de la orden de alejamiento de Rocío, a los pocos meses, yo quedo con Antonio David y su representante. Yo en ese momento era la directora del ‘Deluxe’, él estaba pletórico”, comienza explicando.

Acto seguido, Corredera asegura que Antonio David intentó vender a 'Sálvame' un "contenido brutal", sin embargo, su representante le paró los pies: "En un momento dado, nos aparta su representante para pedirnos una cifra por su testimonio que no se pagaba en el ‘Deluxe’ que ni te puedo decir hacía cuanto… y nos dijo: ‘Es que, si no, a él no le compensa hablar porque tienen tantos problemas con Hacienda’… Era una cifra, la que pedía Antonio… y era para hablar de lo que había pasado en esa casa, y su hija era menor de edad. Su intención era comercializar con todo eso”, desvelaba con la consiguiente sorpresa de los presentes en el plató.