Carlos Herrera ha criticado muy duramente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y le ha definido como "una especie de Superman en despedidas de soltera" para cargar contra la gestión del líder del Ejecutivo central.

El presentador de Herrera en Cope ha asegurado que desde La Moncloa cambiaron el plan durante la Conferencia de Presidentes y en lugar de ir andando desde la Plaza Mayor de Salamanca hasta el convento de San Esteban, y ha reprochado que, finalmente, lo hayan hecho en coche: "Temen la reacción de la calle porque saben que este tipo no puede salir a la calle sin que le digan cuatro frases".

El comunicador ha mostrado su descontento con la gestión de los fondos europeos porque considera que Sánchez "los va a manejar": "Ya veremos ese reparto cómo se hace siempre van a ganar los mismos, se queda sin los fondos y ese se reparte entre los que dicen que sí".

"Esa reunión de presidentes ya les digo, en el que esta especie de Superman de despedidas de soltera que es Sánchez, viene a lucirse y a ponernos todos juntos para mayor gloria de su gestión", ha justificado el presentador de la Cadena COPE.

El periodista ha expuesto en su monólogo que el líder del Ejecutivo "se cree que somos tontos": "Está convencido que somos idiotas y nos trata como idiotas.  Ayer apareció y se las apaño para vestirse de medalleitor".

"Soy medalla de oro dice el tío, ni una sola autocrítica en esa balanza del verano en el que trató de convencernos de que lo está haciendo todo muy bien y que si algo sale mal es porque en España hay una oposición destructiva", ha añadido.

Carlos Herrera defiende que, si el presidente del Gobierno ha asegurado haber cumplido el 92% de sus compromisos, habría una parte positiva: "Cuando crea que ha llegado al 100% tiene una espléndida ocasión para marcharse y dejarnos en paz a los demás".