Sobreviviré, el programa presentado por Nagore Robles desde la plataforma exclusiva de Mediaset, Mitele Plus, arrancará su nueva temporada este lunes 30 de agosto con grandes cambios a la vista, uno de ellos con la invitada estrella Carla Vigo.

Debido al aumento de su audiencia, su emisión pasa de la noche a las primeras horas de la tarde, concretamente a las 15:00 horas de lunes a jueves. Además, el espacio televisivo desdoblará sus emisiones una vez se estrene el nuevo reality de la cadena, Secret Story, cuando también contará con una emisión after show en la madrugada.

De la misma manera, el programa viene cargado con nuevos rostros, siendo el primer invitado Víctor Palmero, el actor de La que se avecina, quien dio vida a a Alba Recio. Pero el plato fuerte se dará con el aterrizaje en televisión de Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia. La joven de 20 años es conocida como influencer en las redes sociales y en varias entrevistas ya ha dejado caer que le gustaría ser actriz. 

Asimismo, se incorporarán otros rostros con nuevas temáticas: Malbert, famoso youtuber conocido por su visión crítica sobre los concursantes de programas de televisión, por lo que dará voz a noticias del entorno de los famosos. Le seguirá el exconcursante de varios programas de Telecinco, Tom Brusse, como Supervivientes o La Isla de las Tentaciones, el cual "vendrá a aportar su buen rollo y su especial visión" sobre sus experiencias en los realities. Por último, también se sumará una figura de lo más polémica en las redes, Marina Yers, quien dará cuenta a sus seguidores de todo lo que le ha sucedido últimamente. De esta manera, Iban García, Elsa Ruiz, Alexia Rivas y Pilar Yuste también estarán junto a Nagore Robles en esta edición.

Sobreviviré repetirá su anterior fórmula con un espacio temporal más amplio para abordar aún más temas con el soporte de sus nuevos y habituales colaboradores, con su mezcla de tertulia, monólogos y múltiples salseos más en tiempo real. El after show también destaca por la característica huella de Nagore Robles para conducir el programa, con su habitual tono gamberro que no han dejado indiferente a las redes sociales.han aplaudido las redes sociales.