Marina Yers ha roto su silencio tras una desaparición temporal de las redes sociales. Y lo hacía en el estreno de la segunda temporada de Sobreviviré, el programa de Mitele Plus presentado por Nagore Robles. 

Nada más comenzar su intervención en el espacio de Mediaset, la presentadora le preguntó cómo se encontraba. La joven procedió a contar todo lo que le había sucedido durante los últimos meses, asegurando que ha pasado un verano difícil por varios problemas, aunque la raíz de ellos se debe a su salud mental, el detonante por el que decidió alejarse de las redes sociales.

"He salido de una época bastante complicada en cuanto a salud mental. Tuve mi medicación de un año y todo eso eran efectos secundarios, de que no te sientes tú ni lo suficientemente bien", relató la influencer, quien también aseguró que actualmente ya se encuentra mejor. "Que te dé un episodio de brote psicótico es muy chungo. Mucho estrés tienes que estar sufriendo para que te dé. Estuve en un hospital psiquiátrico dos meses. Llegué a querer tirarme por un segundo piso", reveló, aunque estos acontecimientos se remontan al comienzo de la pandemia, cuando ella se encontraba en México junto a su ahora expareja.

Su cambio radical de aspecto y su estado de salud mental alarmó a su madre a su vuelta a España: "Es que no ere tú, no te veo ni la mirada". Las lágrimas se le saltaron a la joven durante su relato, dando algunos detalles sobre las cosas que hizo por desesperación, aunque también tuvo tiempo de colar algunas anécdotas sobre su estancia en el hospital, emocionando así a Nagore Robles y a Pilar Yuste.

El programa renovado de la colaboradora de televisión arrancó con nuevos colaboradores y famosos invitados, como Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia; el youtuber Malbert; o el exconcursante de Supervivientes, Tom Brusse.