El programa de La resistencia, presentando por David Broncano en Movistar+, inició su temporada este lunes 14 de septiembre. Al pie del cañón y con alguna que otra novedad, el show siguió en su misma línea de ataque contra el programa de Pablo Motos, El Hormiguero.

El humorista y el equipo del programa comenzó la temporada con un reto. Si los telespectadores recibían una llamada del show de Antena3 por el juego de la tarjeta y su habitual pregunta “¿sabe usted qué es lo que quiero?”, y ellos responden con “una mierda como un velero”, en vez de “la tarjeta del hormiguero”, La resistencia pagaría el doble del bote que ofrece Pablo Motos.

Sin embargo, este miércoles, Ricardo Castella, director de La resistencia, andaba algo preocupado, ya que el bote estaba en 9.000 euros, por lo que deberían desembolsar a la persona que se atreviese 18.000 euros. Una cifra con la que no le salían las cuentas al director: “David, tendría que venir un día y no cobrar”, comenta.

"Yo creo que recogemos cable. Yo recogería cable, aunque es triste, es el momento", decía el Castella según ha recogido El Confidencial. Asimismo, Broncano reconocía que había sido una locura y que esta nueva idea no había caído en gracia a la gente de producción. Aunque el presentador, lejos de dejar la broma a un lado, siguió alentando para mantener la jugarreta, sin dinero, claro. "Si alguien lo quiere hacer ya por gusto... porque si no se puede dar el dinero, no se puede", añadió.