David Broncano ha vuelto con la cuarta temporada de La Resistencia en #0 de Movistar+ y lo ha hecho con una propuesta para vetar a El hormiguero. El presentador ha entrevistado a Verónica Forqué, que estrena película.

Como la veterana actriz anunció que también está invitada a participar en El hormiguero, Broncano lanzó su peculiar propuesta: "Sabes que si te llaman y dices que lo que quieres es la tarjeta de El Hormiguero te dan 3.000 euros, pues hemos pensado que si a alguien le llaman y cuando Pablo Motos diga, '¿sabes qué es lo que quiero?', si le dice 'una mierda como un velero' le pagamos el doble".

Sería la segunda vez que Broncano "trolearía" al programa estelar de Antena 3 después de que hace dos años él y Dani Martín irrumpieron en la entrevista de Pablos Motos a Rosalía. 

Forqué y el hombre desnudo en la cabina

La Resistencia tuvo otro momento estelar con la sección de la cabina oscura, que inauguró Verónica Forqué. La idea es que los invitados entren en ella y vean lo que hay dentro pero sin desvelarlo.

Cuando la actriz entró en la cabina se escuchó un grito. A los pocos segundos se puso a hablar con alguien preguntándole si tenía frío o si quería agua. Y al salir desveló que había un actor desnudo que le había dado un buen susto.