Este miércoles, Bertín Osborne ha protagonizado un lamentable momento en su programa de Canal Sur que dejaba ojipláticos a los espectadores. Todo comenzaba con un piropo que el presentador le dedicaba en directo a una de sus invitadas. Enseguida, simulaba arrepentirse, alegando las críticas que le podían caer por su comentario.

Todo se producía en el arranque de ‘El show de Bertín‘, cuando Osborne presentó a Patricia Cadaval, la hija de César Cadaval de ‘Los Morancos’. Bertín y su compañera Vicky Martín Berrocal daban paso a los colaboradores, entre los cuales se encontraban la hija del humorista y El Sevilla

Nada más ver a Patricia, Vicky Martín Berrocal aseguraba que iba “guapísima”. El presentador seguía los mismos pasos de su compañera y decidía soltarle el mismo comentario. “Como estás de guapa…”, aseguraba el cantante, antes de simular arrepentirse por haberle soltado ese piropo.

“Ah, uy que eso no se puede decir ahora que te meten preso”, decía. “No pasa nada, hijo. A mí no me importa. Muchas gracias, rey, tú también estas guapísimo”, contesba la pequeña de los Cadaval.

Acto seguido, el presentador le preguntaba sobre cómo estaba su padre ya que fue víctima hace una semana de una cámara oculta del programa en la que se aseguraba que debía someterse a un ‘test anal’ del coronavirus. “Está todavía acordándose de vosotros por la pruebecita”, contestaba.