A lo largo del relato que realiza Rocío Carrasco en su serie documental, asegura que tras sufrir la agresión de su hija, Rocío Flores salió de casa, se subió al coche que la esperaba para llevarle al cursillo de recuperación en el colegio, sacó un móvil que llevaba escondido y dijo: “Papá, ya está hecho”. Sin embargo, hay quien pone en duda el testimonio probado por un juez como es el caso de Antonio Montero, que se pregunta a qué se refería la niña. 

“¿A qué se refiere la niña cuando dice eso?”, decía el colaborador de ‘Sálvame’: “También puede interpretar como ‘me voy contigo a casa”. 

“Yo no me puedo creer que Antonio David le dijera a su hija: ‘pega a tu madre”, añadía para soepresa de Carlota Corredera. “Pues si no te lo puedes creer, estaría bien que dijeses soy negacionista, pero que no pasa nada los que lo seáis tenéis que dar un paso adelante y que el público lo sepa", decía.

Minutos después, 'Sálvame' recuperaba algunas de las declaraciones de Antonio David Flores en el pasado acerca de sus hijos y Carrasco a la par que Carlota Corredera confesaba que, sabiendo lo que sabe, ver ese contenido le produce "arcadas

"Me parece vergonzoso, vergonzoso que en un país donde hay 1.086 muertas desde 2003 tengamos que sacar un caso para negar la violencia de género. ¡Me niego! Y si tú eres un negacionista, te pido que reflexiones", añadía después visiblemente cabreada la presentadora.