Este miércoles 28 de abril, Telecinco emitía el octavo capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para segur viva’. Se trata del episodio más duro hasta la fecha por la crudeza con la protagonista relata los malos tratos físicos y verbales que la propinaba su hija, Rocío Flores.

Además, compartía el estado en el que recibía a sus hijos después de las dos semanas que pasaban con su padre y la pareja de este. “¿Crees que Olga ha cuidado bien a tus hijos?”, le preguntaban. A lo que respondía: “Si me hablas de cuidados en cuanto a ser amables, llevarlos a sitios y tratarlos bien, perfectamente. Si me hablas de cuidados físicos, te iba a decir que sí, pero voy a decir que no”.

Tras lo cual explicaba el motivo de su respuesta: “Llevo seis años de mi vida dedicándome a cazar. A cazar piojos”. Una “caza” con la que aseguraba haber comprado multitud de productos en la farmacia para librarse de ellos.

El episodio relatado por Carrasco llevó a los espectadores y usuarios de Twitter a recordar una curiosa coincidencia. Y es que la plaga de piojos asoló la séptima edición de ‘GH VIP’ coincidió con la participación del exmarido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores.

Entonces fue Alba Carrillo la que daba la noticia a sus compañeros de convivencia. “¡Sí, tengo piojos! ¡Su puta madre! ¡Ahora os jodéis todos, que tengo piojos!”, decía a sus compañeros.

Mila Ximénez fue una de las afectadas

"Algunos lo sabéis, pero bueno: hay piojos en la casa", comentaba el súper a los concursantes en el confesionario. "No me jodas. Qué asco, de verdad. ¿Quién tiene?", decía una Mila Ximénez muy cabreada.

Sin embargo, Kiko Jiménez trataba de quitar el asunto: "Bueno, nadie tiene SIDA". "¿Qué tiene que ver el SIDA con los piojos?", comentaba la de 'Sálvame'. "Tú estarás a tener piojos", le espetaba a continuación. "Claro que sí, en los huevos", decía Jiménez entonces.