César y Jorge Cadaval, Los Morancos, acudieron hace unos días a 'El show de Bertín' en Canal Sur para recordar anécdotas de su larga trayectoria como humoristas, así como desvelar muchos detalles de su vida más personal.

Además, estuvieron acompañados por una colaboradora muy especial: Patricia Cadaval, hija de César. Ella fue la encargada de revelar muchos detalles de la personalidad de su padre y su tío.

Sin embargo, lo que no se esperaba el dúo sevillano es que esta vez iban a ser ellos los que iban a ser víctimas de una broma. La productora del programa preparó una cámara oculta en la que un sanitario le explicaba a César que en esta ocasión el test de antígeno para entrar al programa no sería por la nariz, sino por el ano.

Fue en ese momento cuando a César Cadaval le cambiaba la cara: "Tu estás loco perdido", le comentaba al sanitario. "Te voy a decir una cosa... Por ahí no entra ni el pelo de una gamba", decía mientras se levantaba. 

"Déjame que te explique un momento", le pedía el enfermero. "Que no me coges tú a mi el sieso. ¡Ni muerto!", gritaba el colaborador mientras el equipo y su hermano esperaban fuera. "Es super sencillo y rápido», insistía explicando el sanitario.

"Que dice que me lo quiere meter por el 'sieso'. ¡Te quieres ir ya por ahí!", volvía a decir César a su hermano Jorge. Acto seguido, ambos humoristas volvían a entrar al despacho para volver a , le decía César a su hermano en la puerta del despacho.

Jorge volvió a entrar con su hermano para escuchar las explicaciones del enfermero, pero seguía en sus trece. "Tú lo que tienes es que inclinarte, agarrarte las manos y ponerte las manos en pompa" le explicaban. "¡Tú estás loco perdido la cabeza!", remataba César.

Mientras tanto, el programa de Bertín Osborne promocionaba la broma, insistiendo constantemente en la gracia que tiene introducir en el ano cualquier cosa.