Bertín Osborne  fue uno de los protagonistas de Gente Maravillosa, el nuevo programa de Telemadrid en el que se realizan bromas a personas anónimas y famosas para demostrar su humanidad.

Durante la broma, el cantante vio como un supuesto jefe acosaba a una de sus empleadas de origen cubano. El hombre, que se aprovechaba de la situación de vulnerabilidad de la joven por no tener papeles, se dedicaba a acosarla. Los tres, que se encontraban en una cafetería, estaban separados en distintas mesas, aunque la conversación se escuchaba perfectamente.

“Yo me conozco perfectamente a las cubanas”, "ahora vamos a bailar que seguro que tú tienes que bailar estupendamente” o “si tú quieres esto de aquí primero tenemos que ser más amigos”, fueron las frases que hiceron colapsar al presentandor y lo que provocó que estallara.

Y es que además de los improperios, el actor toqueteaba de manera descarada a la joven, que solo pedía regularizar su contrato para poder “tener papeles”.

Así, Bertín Osborne, muy cabreado, advertió: “¡Si me levanto, no te levantes!”. Finalmente Bertín Osborne se levantaba de la silla muy enfadado encarándose a empujones contra el hombre. Así, lo cogió de la ropa y a punto de darle un puñetazo pidió al ‘jefe’ que rectificara.

“Oye, tío. ¿Tú no te avergüenzas de lo que estás haciendo? ¡Que te pongas de pie! ¡Pídele perdón por lo que le estás haciendo!, ¡Pídele perdón a esta tía ahora mismo! “, le decía Bertín gritando. Finalmente, los presentes separaban a los dos hombres y le explicaban que era una broma.