Miguel Bosé ha regresado a España para reaparecer este fin de semana en un evento negacionista en Lleida. Una vez más, el cantante ha mostrado su negacionismo con la pandemia por coronavirus y ha querido criticar a las vacunas. En esta ocasión, Bosé ha centrado su foco en la reina Letizia y la princesa Leonor después de que se haya conocido que ambas se han vacunado contra la covid.

“Se ha vacunado la reina Letizia, pero no hemos visto foto (…) La Leonor se ha vacunado, pero en otro sitio. Están como locos por vacunar a los adolescentes y los niños. Eso tiene que pasar por encima de nuestros cadáveres. Los niños no se tocan”, aseguraba Miguel Bosé en el citado acto.

Un vídeo del que se hacía eco ‘Sálvame‘ este lunes después de que Sonsoles Ónega fuera muy dura con su gesto en ‘Ya es mediodía’. “Miguel Bosé la ha vuelto a liar y esta vez parda, como es costumbre. No tiene desperdicio”, comentaba la voz en off del programa que señalaba al cantante por no haberse planchado la camisa y estar todo el rato colocándosela. Además, se podía ver cómo introducía su dedo en la nariz en repetidas ocasiones.

Al volver del vídeo, Belén Esteban pedía la palabra después de reconocer que se encontraba muy cabreada con este tema. “Solamente quiero enseñar esta foto de cómo lo están pasando los enfermeros. Llevamos un año y medio, están agotados. Desde centros de salud hasta hospitales”, decía enseñando a cámara la fotografía de un enfermero sentado y completamente exhausto con las manos en la cabeza.

“En vez de tanto homenaje, que por cierto quiero dar la enhorabuena a la hija del médico que falleció de lo bien que habló de la atención primaria. Mira Miguel Bosé, bandido como tu canción. A vacunarse todo el mundo. Estamos como en navidad“, terminaba diciendo la colaboradora de manera irónica haciendo referencia al cantante.

Por su parte, Kiko Matamoros le recordaba a su compañera que la libertad de expresión existe. “Afortunadamente vivimos en un país libre donde cada uno puede expresar su opinión, acertada o desacertadamente. En este caso desacertadamente”, le espetaba el colaborador.

Por último, Matamoros aprovechaba para aplaudir la gestión de Macron en Francia. “Me parece muy bien la decisión de Macron de poder tener acceso a espectáculos, transporte, zonas de ocio, estadios de fútbol, restaurantes si uno está vacunado. Y si usted decide no vacunarse pues no accedes. Hay que decirle a la gente que o juegas o juegas, tú decides. Lo que no hay es que dar facilidades para que nadie se lleve por delante a nadie”, defendía sumándose a su compañera.