Las polémicas declaraciones negacionista de Miguel Bosé se han vuelto a poner en el foco del debate televisivo. Este lunes Sonsoles Ónega no podía contener su opinión sobre los comentarios que el cantante arrojó sobre la vacunación de la reina Letizia y la princesa Leonor. 

El cantante asistió este fin de semana a un acto negacionista del coronavirus, donde volvió a hacerse eco de sus comentarios contra la vacunación y todo lo relacionado con la pandemia. Debido a que dos miembros más de la familia real se vacunaron recientemente, Bosé dejó caer su opinión para cargar contra la inmunización de los menores contra el virus: “Se ha vacunado la reina Letizia, pero no hemos visto foto (…) La Leonor se ha vacunado, pero en otro sitio. Están como locos por vacunar a los adolescentes y los niños. Eso tiene que pasar por encima de nuestros cadáveres. Los niños no se tocan”, argumentó en el acto.

“Nos van a hacer la vida imposible un poco más. Hay dos humanidades, una con políticos soberbios y codiciosos que viven en el 3D y nosotros. Estamos en lo cierto. La verdad se dice una vez. La mentira se va repitiendo”, advertió también el intérprete.

La tajante reacción de Sonsoles Ónega

Con estas declaraciones de fondo, la presentadora de 'Ya es mediodía' no ha dudado en mojarse y dejar caer su punto de vista al respecto: “No sé por qué llamamos perlas a las barbaridades”. De esta manera, “Bosé carga contra todo y todos” al introducir el vídeo en cuestión y añadiendo un gesto de total rechazo al volver a escuchar los polémicos comentarios del cantante.

Mientras transcurría el vídeo, la voz en off decía que “últimamente” Bosé hacía alarde de este tipo de declaraciones, aunque Ónega pronto saltaba con su réplica: “Bueno, últimamente…”, asegurando que estas "perlas" ya son habituales. “¿Los niños no se tocan? Deseando que toquen a los niños”, opinaba al instante la presentadora con un notable tono serio y firme.